Cameron Diaz, madre por segunda vez a los 51 años

Benji Madden y Cameron Diaz credit:Bang Showbiz
Benji Madden y Cameron Diaz credit:Bang Showbiz

La actriz Cameron Diaz ha dado la bienvenida a su segundo retoño, a la edad de 51 años. Su marido, el músico Benji Madden, ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia en su cuenta de Instagram este viernes, sólo unas horas después de que Kate Middleton desvelara que le ha sido diagnosticado un cáncer.

El artista, de 45 años, ha dado a conocer el sexo y el nombre de la criatura en su entusiasta mensaje. Se trata de un varón al que la pareja ha llamado Cardinal. Los dos enamorados, que contrajeron matrimonio en el año 2015, se estrenaron como padres en diciembre de 2020 con el nacimiento de su hija Raddix, que pronto cumplirá cuatro años de vida.

"Nos sentimos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden", arranca la nota compartida por el guitarrista. "¡Es genial y estamos muy felices de que esté aquí!", ha añadido justo antes de avisar que no publicarán imágenes del bebé por su "seguridad y privacidad". "Os mandamos mucho amor, de nuestra familia a todas las vuestras. Los mejores deseos, buenas tardes", concluye.

La publicación, que incluye una cándida y colorida ilustración en la que se puede leer: "Un pajarito me ha dicho", se ha visto inundada de felicitaciones y muestras de alegría en cuestión de horas. La cantante Katy Perry ha celebrado en su comentario la presencia de "otro ángel en la Tierra". Por su parte, Lionel Richie se ha limitado a añadir varios emoticonos en forma de corazón, lo mismo que ha hecho el hermano gemelo de Benji, Joel Madden, quien está casado con la hija mayor de Richie, Nicole Richie.

Aunque no han dado detalles sobre el proceso, la teoría dominante es que Cameron Diaz ha recurrido una vez más a la gestación subrogada, el mismo método que habría empleado para su debut en la maternidad. Ella siempre se negó a pronunciarse sobre ese tema. De hecho, en su última entrevista con Jimmy Fallon, la artista simplemente expresó que ser madre le hacía muy "feliz" y que era "lo mejor" que le había pasado en la vida.

Una semana después de recibir a su primogénita, fuentes de su entorno señalaban a la revista Us Weekly que, tras haber intentado ser padres por diversas vías y sin éxito, la pareja optó finalmente por una gestante para hacer realidad su sueño. "Han pasado mucho para llegar a este punto. Cameron siente que este bebé es un milagro", alegaban.