Cameron Díaz vuelve a la actuación tras haber anunciado su retiro en 2018

·2  min de lectura
Cameron Díaz y Jamie Foxx / Cortesía
Cameron Díaz y Jamie Foxx / Cortesía

La actriz estadounidense regresa a la actuación en una nueva película de Netflix junto a Jamie Foxx, luego de haber confirmado su retiro de Hollywood.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales del actor, donde publicó un audio en el que al mismo tiempo de su voz aparece la de Díaz y la estrella de la NFL, Tom Brady.

“Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo cancelar la jubilación. Y soy relativamente exitoso en no jubilarme”, se escucha decir a Brady, quien anunció que se retiraría de la NFL y dos meses después confirmó que jugará otra temporada con los Tampa Bay Buccaneers.

La última vez que Díaz apareció en pantalla fue en la adaptación cinematográfica de ‘Annie’, que también protagonizó Foxx; además de este proyecto, los actores han participado en la película de Oliver Stone ‘Any Given Sunday’.

Como se recordará, Cameron habló por primera vez sobre su retiro en 2018 y, en entrevistas posteriores, explicó el motivo de su decisión.

“Estás allí durante 12 horas al día. Durante meses, no tienes tiempo para nada más. Me di cuenta de que le entregué partes de mi vida a todas estas otras personas, y se las llevaron”, dijo en una conversación con Gwenyth Paltrow que fue publicada en línea por Paltrow’s Goop.

La larga lista de créditos cinematográficos de Díaz incluye Loco por Mary, La máscara, la franquicia animada de Shrek y las películas de Los ángeles de Charlie.

Cameron Díaz / Cortesía
Cameron Díaz / Cortesía

Back in Action será dirigida por Seth Gordon a partir de un guion que coescribió con Brendan O'Brien (‘Buenos vecinos’). Por su parte, Foxx será el productor ejecutivo de la película con Datari Turner, O'Brien y Mark McNair.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La sorprendente cifra que ha recaudado 'Top Gun: Maverick'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.