Llegó el camión: Evangelina Anderson mostró el extraño juguete que incluyó en la mudanza de Alemania a Argentina

Llegó el camión: Evangelina Anderson mostró el extraño juguete que incluyó en la mudanza de Alemania a Argentina
Llegó el camión: Evangelina Anderson mostró el extraño juguete que incluyó en la mudanza de Alemania a Argentina

Ya cerca del final oficial del traslado desde Alemania hasta la Argentina, Evangelina Anderson recibió las últimas cajas de la mudanza, en donde estaban guardadas gran parte de las pertenencias familiares que antes se encontraban en Múnich. Como era de esperarse, la modelo registró el proceso en sus redes sociales, pero hubo un detalle que se robó la atención de sus millones de seguidores de Instagram: el particular juguete que mandó a traer especialmente para sus hijas.

Hace más de una década, Evangelina Anderson se despedía de la Argentina para instalarse en Europa donde, de la mano de Martín Demichelis, le daba inicio a una nueva etapa en su vida. A partir de ese momento, los tórtolos no solo vivieron en diversos puntos de Europa como Marbella y Múnich, sino que fueron padres de Emma, Bastián y Emma.

Evangelina Anderson decidió borrarse dos tatuajes y mostró el proceso en sus redes

A finales del 2022, la familia entera se enfrentó a un nuevo desafío: dejar su hogar en Alemania para regresar al país que vio crecer a ambas celebridades, en donde el exfutbolista se pondría al hombro la dirección técnica de River tras la salida de Marcelo “Muñeco” Gallardo.

La mudanza no fue nada fácil. No solo por el esfuerzo emocional de lograr meter años de vida en un par de cajas para enviarlas a otro país, sino también por los múltiples trámites que implicó el traslado intercontinental de una familia entera, incluyendo a tres menores de edad.

Anto Roccuzzo hizo las fotos para su línea de ropa infantil y eligió como modelos a las hijas de otra famosa

En noviembre del 2022, el clan Demichelis-Anderson desembarcó en Buenos Aires en donde pasaron las fiestas de Navidad y Fin de Año rodeados de sus seres queridos. Medianamente acomodados en el que sería su hogar provisorio, el exdefensor se quedó en la Argentina mientras la modelo volvía a Alemania a terminar el papeleo necesario para confirmar el gran cambio de vida.

En familia: Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus hijos disfrutando del presente en la Argentina
En familia: Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus hijos disfrutando del presente en la Argentina

Meses después del viaje inicial, Anderson -quien quedó designada como la encargada de orquestar la mudanza- utilizó sus redes sociales para celebrar que, luego de mucha espera, finalmente le llegaron las últimas cajas que se hizo enviar desde Alemania.

Una vez recibidas, empezó a desarmar los paquetes y a dar inicio la nueva parte: la decoración. Sin embargo, antes de poder desarmar cada una de las cajas, sus dos hijas se adelantaron para buscar un par de exclusivos juguetes que su madre incluyó en el traslado y comenzaron a jugar. Lejos de enojarse o perder la paciencia, Evangelina capturó el tierno momento con el celular para compartirlo en sus Historias de Instagram.

Le regaló una entrada a su papá para ir a ver a River, grabó su reacción e hizo emocionar a Evangelina Anderson

En la filmación, podía verse a las dos niñas subidas a dos caballos de juguete que tenían ruedas en cada una de las cuatro patas y que, cuando ellas realizaban el movimiento típico de la cabalgata, se movían por cuenta propia.

Evangelina Anderson mostró la vista del Monumental desde su casa
Evangelina Anderson mostró la vista del Monumental desde su casa

Luego de las risas y la diversión, la ex La cocina del show se tomó un momento para apreciar la increíble vista que tiene desde el ventanal de su nuevo hogar. La misma se trata del paisaje urbano del barrio de Núñez interrumpido por el gigantesco estadio de River Plate, en donde días atrás el plantel le ganó con un marcador de 2-0 a Fluminense por la Copa Libertadores.