Camila Cabello, Céline Dion y Jennifer Lopez sorprenden sobre la pasarela del último desfile de Elie Saab
Los desfiles de moda se han vuelto algo más que una pasarela, son todo un show que incluye música, escenografía, artes escénicas y mucho más. Y aunque los diseñadores ya nos tienen mal acostumbrados a esperar más que la simple presentación de una colección, Elie Saab superó todos los límites de la industria de la moda.
Jennifer Lopez demuestra que es imparable en un impresionante vestido en la premier de 'Wicked'
La sorpresiva reaparición de Céline Dion tras casi un año de no dejarse ver en público
El diseñador libanés celebró 45 años de trayectoria y la entrega de más de 1000 colecciones con una entrega de más de 200 prendas en total. El show contó con invitadas de renombre como Jennifer Lopez, quien interpretó un par de canciones durante el evento, así como Halle Berry y Camila Cabello.
Las invitadas al 45 aniversario de Elie Saab
Ver celebridades de primer nivel como Jennifer Lopez no es poca cosa, sin embargo, uno de los momentos favoritos sin duda fue la mágica interpretación de Céline Dion, quien salió a cantar “The Power of Love” y “I’m Alive” durante el desfile en una silueta diseñada por el mismo Elie Saab. Se trata de la segunda presentación pública de la ganadora de premios Grammy después de hacer público su padecimiento de síndrome de la persona rígida.
La cantante canadiense no fue la única que salió a cantar durante la pasarela, pues Camila Cabello y Jennifer Lopez también interpretaron canciones de su repertorio para celebrar la carrera del diseñador, todas llenando de ritmo y actitud el evento, con siluetas llamativas llenas de aplicaciones y brillos. Sin duda, un espectáculo diverso e inundado de talento. Dion, Lopez y Cabello salieron a agradecer al público de lado del diseñador para cerrar el desfile.
Más detalles del desfile
La pasarela celebró lo mejor de la trayectoria del diseñador, homenajeando momentos icónicos del creativo. La actriz americana Halle Berry dio comienzo al evento con un vestido de la firma que la misma llevó a los premios Oscar en el 2002, seguida por las más grandes supermodelos de la época.
El desfile tomó lugar en Riad, la capital de Arabia Saudita, bajo el título de "1001 Seasons of Elie Saab" y en este hubo de todo, música, espectáculo y por supuesto, alta costura. Toda una velada llena de brillo, dinamismo y sofisticación, características que definen la esencia del diseñador. La velada sin duda dejó la vara muy alta en cuanto a lo que podemos esperar de un desfile de moda; más que una entrega, es toda una plataforma artística que impulsa las artes en todas sus formas y presentaciones.