Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara en su contra y fue contundente
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin, ya que su vínculo sigue siendo tema de conversación, especialmente a más de tres meses de hacer pública su separación. Ahora, el conflicto entre ambos escaló un poco más. Según trascendió, la conductora habría solicitado el desalojo del futbolista del edificio Chateau Libertador, donde ella reside y en el que él se alojó temporalmente tras regresar recientemente de Turquía. Además, presentó una denuncia en su contra por presunta violencia de género. En medio de esta situación, se conoció la opinión del deportista sobre el delicado momento que ambos atraviesan.
La noticia salió a la luz cuando el periodista Matías Vázquez compartió la información en Socios del espectáculo (eltrece), revelando que, el miércoles por la noche, recibió un mensaje de alguien muy cercano a Mauro Icardi con declaraciones del futbolista en relación con el conflicto. En ese momento, el panelista leyó las palabras textuales de Icardi sobre la denuncia en su contra: “Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos. Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal”.
Asimismo, en su descargo, acuso a su expareja de ejercer violencia psicología sobre él, por dichos recientes y algunas acciones que decidió llevar adelante la mediática. “Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica”, sentenció, haciendo referencia al chat que mostró Nara en conversación con él cuando se lesionó en Turquía.
Los detalles de la denuncia
La causa civil titulada “Nara Wanda Solage c/ Icardi, Mauro Emanuel, sobre Medidas Provisionales Art.721 familia” detalla el conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Según informó LA NACION, la abogada de la mediática presentó la denuncia en el Juzgado Civil 106 contra el futbolista.
Asimismo, en las últimas horas, Mauro Icardi fue notificado por la Comisaría 13B. Por lo que se dio a conocer, el documento judicial incluye una orden que le exige a él “abstenerse de actos de perturbación o intimidación, directa o indirecta, respecto a Wanda Nara”.