Camioneta del "Costeño" cayó a un barranco

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El comediante Javier Carranza, "El Costeño", sufrió un accidente la madrugada del sábado, luego de que la camioneta en la que viajaba, junto con su chofer y un acompañante, se volcara en la carretera de México-Tampico, a la altura de Hidalgo.

Aunque el comediante reportó a sus fans que se encuentra bien de salud, se quejó de la falta de apoyo que obtuvo por parte de las autoridades del estado.

Tras el peligroso incidente en carretera, "El Costeño" escribió en sus redes sociales que no hubo quien autorizara su traslado a un hospital de Pachuca, Hidalgo, por lo que él y los dos lesionados fueron atendidos en una clínica rural, cercana al lugar en donde la camioneta se volcó, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad en una pronunciada curva de la carretera.

Hay que recordar que el comediante perdió a su padre en 1981, precisamente por un accidente automovilístico, algo que marcó su camino.

"Fue una locura, sonó el teléfono en la madrugada, estábamos dormidos todos y lo que nos despertó fueron los gritos de mi mamá, yo no entendía qué era la muerte", comentó Javier a Matilde Obregón.