Un campeón del mundo en el teatro: fue a ver a Nico Vázquez a Tootsie y se llevó la ovación más grande

Un campeón del mundo fue a ver a Nico Vázquez al teatro y recibió una ovación de pie
Un campeón del mundo fue a ver a Nico Vázquez al teatro y recibió una ovación de pie - Créditos: @Instagram @leoparedes20 / @tootsielacomedia

Los campeones del mundo están en su mejor momento y lo saben. A tres meses de ganar el Mundial de Qatar volvieron a la Argentina para dar un verdadero show en el Estadio Monumental en un histórico partido contra Panamá, que además de un triunfo por 2-0 tuvo lágrimas y mucha emoción. Pero además de lo deportivo, también hubo lugar para un poco de entretenimiento. El viernes por la noche un integrante de “La Scalontea” fue a ver Tootsie, la obra de Nicolás Vázquez, y recibió una impresionante ovación del público.

El pedido que toda la cancha le hizo a Lionel Messi y que lo agarró desprevenido

El protagonista de la historia es nada más y nada menos que Leandro Paredes, uno de los referentes del seleccionado que dirige Lionel Scaloni. En los últimos días, voló desde Italia para reunirse con sus compañeros. El jueves por la noche el Estadio de River Plate se tiñó de celeste y blanco. Los jugadores vivieron un día que seguramente recordarán por siempre: además de recibir el cariño de los hinchas, tuvieron la oportunidad de compartir con sus familias, quienes levantaron junto a ellos las réplicas de las Copas del Mundo y se sumaron a la vuelta olímpica.

Los campeones tras el partido ante Panamá: Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso - con su hija Emilia - Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Ángel Di María
Los campeones tras el partido ante Panamá: Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso - con su hija Emilia - Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Ángel Di María - Créditos: @Instagram @leoparedes20

Tras pasar un gran momento con sus compañeros, con su esposa Camila Galante y sus hijos Victoria y Giovanni, el número 5 de la selección argentina, decidió vivir un poco de la noche porteña. El viernes fue con su mujer al teatro Lola Membrives a ver Tootsie, el musical que estrenó el 16 de marzo protagonizado por Nicolás Vázquez, Julieta Nair Calvo y gran elenco.

El beso del campeón: el apasionado momento que vivieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tras el partido ante Panamá

La presencia de Paredes no pasó inadvertida. En el saludo final de la obra, Nico Vázquez - gran fanático del fútbol - lo invitó a subir al escenario. “Leandro Paredes, un campeón del mundo”, lo presentó, mientras que en la sala se hicieron eco los aplausos de pie y los cantos al ritmo de “Dale, campeón, dale campeón”.

Esta no fue la primera vez de Paredes en un escenario. Cabe recordar que tras el Mundial, estuvo en el show de Tini Stoessel y junto a Rodrigo De Paul levantaron la Copa del Mundo delante del público. Con la firmeza que lo caracteriza, el viernes felicitó a los artistas por el show y le agradeció a la gente.

Feliz con la visita, Vázquez tomó la palabra y extendió su agradecimiento: “Estoy muy contento de tenerte acá, es un placer. Gracias de tomarte el tiempo de venir con tu familia. Sabes todo lo que te admiro, de verdad, no solamente como jugador, sino también como persona. Hiciste muy feliz a todo un país, vos y todo ese grupo”.

Las vacaciones en la nieve de Ángel Di María y Leandro Paredes junto a sus familias: las fotos y el pueblo elegido

Asimismo, cuando salió del teatro, una marea de gente lo esperaba detrás del vallado con los celulares en alto, desesperados por tener una foto con el campeón. Las imágenes formaron parte de un video que compartió Nico Vázquez en Instagram que rápidamente se llenó de likes y comentarios. “Muy feliz y agradecido por la visita a Tootsie de un Campeón del Mundo, al que quiero y respeto. Mi admiración y cariño Leandro Paredes. ¡Gracias por tu humildad de siempre!”, escribió en el posteo.

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver Tootsie, la obra de Nico Vázquez
Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver Tootsie, la obra de Nico Vázquez - Créditos: @Instagram @nicovazquezok

Por otra parte, el exCasi Ángeles, compartió en sus Historias de Instagram la foto que se tomó con Leandro Paredes y su esposa Camila Galante en camarines. “Gracias por venir con tanto amor. Son lo más y campeones del mundo”.