Si a Can Yaman le cortas el pelo y le afeitas la barba te queda... ¿Pedro Sánchez?

Las redes sociales han conseguido unir en un mismo espacio virtual a dos de los hombres de momento. A un lado, el recién investido presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Al otro, el actor turco de moda, Can Yaman. Todo a cuenta de que el segundo se ha afeitado la barba y cortado el pelo. Su nueva imagen causa sensación tanto como la anterior, pero con este nuevo look muchos consideran que parece una versión rejuvenecida del líder socialista.

Las series turcas -en su mayoría telenovelas de corte cómico o dramático- triunfan en España. Hace poco sus títulos impronunciables para el espectador nacional eran grandes desconocidos. Sin embargo, en cuestión de unas pocas temporadas, llegan una tras otra sin descanso y la mayoría conquistan. Pero sobre todas ellas hay una, la que inició el boom de las series turcas aquí, que destaca. Se trata, claro, de Erkenci Kuş (Pájaro soñador).

Y en esta colonización exótica en la programación de canales como Divinity ha tenido mucho que ver el tirón de su protagonista masculino, Can Yaman. Un actor que iba para abogado pero que cambió los juzgados por los platós. En su país es toda una estrella que ha traspasado fronteras. Con millones de seguidoras y seguidores repartidos por todo el mundo, en su visita a Madrid hace unas semanas sus hordas de fans sembraron el caos en Barajas a su llegada.

Entonces comentó que iba a parar un tiempo, no mucho, en su carrera para cumplir con el servicio militar obligatorio en su país. Y esa parece ser la razón por la que Can Yaman se ha cortado el pelo y afeitado la barba. El resultado, que podrá gustar más o menos a sus fans según le prefieran con su apariencia en Erkenci Kuş o en Donulay (donde no llevaba melena, pero sí una barba más recortada), está causando furor en redes sociales porque son muchos los que ven un parecido entre este nuevo Can Yaman y Pedro Sánchez.

Más historias que te pueden interesar:

El actor turco Can Yaman se ha afeitado y cortado el pelo y ahora dicen que se parece al presidente Pedro Sánchez. (Foto: Beatriz Velasco/WireImage)
El actor turco Can Yaman se ha afeitado y cortado el pelo y ahora dicen que se parece al presidente Pedro Sánchez. (Foto: Beatriz Velasco/WireImage)