Así ha celebrado Kiko Hernández el cumple de sus hijas mellizas con una increíble fiesta temática

kiko hernandez
(Gtresonline)

Kiko Hernández está de celebración. Sus hijas Jimena y Abril han cumplido 8 años el pasado 19 de enero y han soplado las velas rodeadas de su familia y amigos. Un día mágico y muy especial vivieron las más pequeñas que fueron sorprendidas con una increíble fiesta temática con sus muñecas favoritas, las Monster High y el querido personaje de Disney Stitch. Unas imágenes que hablan por sí solas de lo felices que estaban durante la celebración, en la que no faltaron globos de colores, castillos hinchables, juguetes, dos tartas y hasta un photocall.

"Ocho años cumplen mis princesas. Parece mentira… Como pasa el tiempo y cada día os quiero más… ¡Sois mi vida, mi todo!", revelaba el feliz papá, que cumplió su sueño de ser padre en el 19 de enero de 2017, el día que según sus palabras volvió a nacer. "Gracias a vosotras tengo una vida nueva.  Os quiero más de lo que os podéis imaginar… Gracias por darme tanto", añadía el colaborador de Ni que fuéramos Shhh.

Recordemos que los primeros días de vida de sus hijos no fueron fáciles. Así se lo recordaba a Anabel Pantoja, que vive su etapa más difícil tras el ingreso de su hija. Las hijas de Kiko, Abril y Jimena, nacieron en California en enero de 2017 por gestación subrogada y, aunque al principio todo parecía ir bien, poco después de su nacimiento hubo complicaciones. "Se me vienen las imágenes mías de cuando estuve en San Diego con los neonatos. Las dos estuvieron tres meses", explicó el colaborador.  En aquel momento, los doctores les dijeron que, especialmente las niñas, "se agarran a la vida como que no hay otra cosa, es brutal", le decía a Anabel para animarla y recordarle que nunca pierda la esperanza. De hecho, según avanzan los días, la evolución de la pequeña Alma es favorable y 'hay mucha más tranquilidad'. "Estamos ante el comienzo del milagro", revelan fuentes cercanas a la colaboradora.

Kiko después de vivir una situación complicada con  sus hijas en la UCI de neonatos de un hospital de San Diego, regresó a España y lo primero que hizo al llegar a nuestro país es bautizar a las niñas. "Quedé con el padre Ángel para bautizarlas", contó.   El colaborador quiso vivir este trance en la intimidad porque prefería no recibir llamadas ni tampoco estar pendiente de lo que se publicaba, al igual que ha hecho Anabel, y una vez superado el episodio, ya pudo hablar de lo sucedido.  Kiko recuerda aquella experiencia como "fatal" porque, además de ver su caso, "había al lado otros peores". Eso sí, ha querido resaltar que pasaron los meses y salieron adelante todos esos bebés con los que sus hijas coincidieron.

Desde que Jimena y Abril vinieron al mundo se han convertido en el pilar fundamental de su vida. Las pequeñas fueron las protagonistas de la boda de Kiko Hernández con Fran Antón en Melilla en septiembre de 2023. Las pequeñas subieron a cantar el tema principal de La bella y la bestia junto a todos los niños presentes en la celebración. El marido de Kiko fue el último en llegar a esta familia, pero Kiko Hernández se refiere a Fran Antón como al otro padre de las niñas, una expresión cargada de significado que no hace más que demostrar que han formado una familia feliz.