Una canción de Peter Gabriel emocionó a los dolientes de Matthew Perry en su funeral

La canción de Peter Gabriel emocionó a los dolientes de Matthew Perry en el funeral credit:Bang Showbiz
La canción de Peter Gabriel emocionó a los dolientes de Matthew Perry en el funeral credit:Bang Showbiz

Los seres queridos de Matthew Perry lloraron cuando se escuchó una canción de Peter Gabriel en su funeral, según una publicación británica.

El querido actor fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles el fin de semana pasado y este sábado, sus familiares y sus amigos más cercanos, incluidos sus padres Suzanne Morrison, de 84 años, y John Perry, de 82 años, y su padrastro Keith Morrison, de 76 años, además de los coprotagonistas de 'Friends' Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc, se reunieron para dar su último adiós en el Forest Lawn Memorial Park.

Una fuente reveló que el sencillo de Peter de 1986, 'Don't Give Up', en el que participaba Kate Bush, se reprodujo hacia el final del servicio y su emotiva letra dijo a los reunidos en un mar de lágrimas.

Una fuente dijo a DailyMail.com:

'No había ni un ojo seco allí. Hubo muchas lágrimas y risas. Sólo amigos cercanos y familiares hablaron'.

La canción incluye la letra:

'No te rindas, porque tienes amigos, no te rindas, no eres el único, no te rindas, no hay motivo para avergonzarte, no te rindas, todavía nos tienes'.

Tras finalizar el funeral, Matthew fue enterrado en un ataúd de madera oscura en una ceremonia sólo para miembros de la familia.

El funeral se produjo pocos días después de que el elenco de 'Friends' emitiera un comunicado sobre su pérdida insondable y prometiera a los fans que dirían más cuando se sintieran más capaces de hacerlo.

La declaración decía:

'Estamos todos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo'.

La estrella de '17 Again' había luchado contra la adicción a lo largo de su vida, pero se pensaba que había estado en el camino hacia la recuperación, luego d euna extensa rehabilitación y el día de su funeral, el sitio web de la Fundación Mattew Perry se puso en marcha.

Un comunicado decía:

'La Fundación Matthew Perry es la realización del compromiso duradero de Matthew de ayudar a otros que luchan contra la enfermedad de la adicción. Honrará su legado y será guiada por sus propias palabras y experiencias e impulsada por su pasión por marcar la diferencia en tantas vidas como sea posible'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El reparto de 'Friends' quedó 'destrozado' cuando se enteró de la muerte de Matthew Perry