Candelaria Tinelli posó con un corpiño muy provocador y generó polémica

Candelaria Tinelli volvió a generar polémica. Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli dio de qué hablar por un provocador corpiño que lució en una foto de Instagram. ¡Mirá!

El corpiño más comentado

Candelaria Tinelli posó para una foto de Instagram, con un corpiño amarillo con la forma de los genitales masculinos.

Como epígrafe de la provocadora imagen, la hija de Marcelo Tinelli, escribió: “Stop being a dickhead” (“Deja de ser un gilipollas”).

Con más de 3 millones de seguidores, Lelé, como la llaman desde chiquita, es súper popular en Instagram y todo lo que hace genera repercusión. Esta foto cosechó más de 180 mil “me gusta” y recibió todo tipo de comentarios. Algunos de apoyo y otros, no tanto.

“El mejor estilo que vi en mi vida, crack”. “Que paquetería”. “Caramba. Un toque sutil también”, “Una ridícula, no sabes qué hacer para llamar la atención. Comprate un cerebro ridícula!!”, “Horrible”.

Provocadora al 100%

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Acuña es, sin duda, la más audaz de todos los hijos del conductor del “Bailando 2018”. No solo tiene el cuerpo cubierto con tatuajes, sino que en las redes suele mostrarse súper sexy y transgresora. Mirá…

 

¿Qué opinás del look de Candelaria Tinelli? ¿Usarías un corpiño como el de ella?

También te puede interesar:
Lo hizo otra vez: Wanda Nara mostró en redes su nuevo y lujoso auto
‘Bailando 2018’: Pampita se vengó de Lourdes Sánchez y le puso un cero