'Bailando 2018': Pampita se vengó de Lourdes Sánchez y le puso un cero

La jurado de ‘Showmatch’ no le perdonó a la bailarina que le haya dicho “bolsa de cuernos” y se vengó en la pista de la ¿mejor? manera.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Pampita sabe tomarse sus tiempos. Después de haberle dicho “bolsa de papas” a Lourdes Sánchez en la pista de ‘ShowMatch’, y de haber recibido un duro contragolpe por parte de la bailarina, quien la tildó de “bolsa de cuernos” en el programa de Ángel de Brito, la modelo se vengó de la mujer de ‘El Chato’ Prada al momento de darle su devolución anoche y todo terminó en un escándalo.

Lourdes bailó ayer ‘la salsa de a 3’ junto a Diego Ramos y Florencia Peña, razón por la cual Carolina ocupó la silla de la actriz en el jurado. Pero a pesar de su excelencia en la pista, Pampita decidió ponerle un cero al equipo para castigar a la bailarina.

“Me encantó la coreografía, me parece que trajeron show y alegría, puras flores les podría tirar y me hubiese encantado ponerles un puntaje perfecto, pero como dijo Marcelo, esto no es solo un concurso de baile y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Y va a depender de ella que se lo siga poniendo en el futuro. Así que ojalá que no hunda a su compañero, a su equipo, ni al sueño que representa y se cuide con las palabras de ahora en más“, lanzó Ardohain antes de ponerle un cero.

Después de pasar el shock del cero, Florencia Peña y Diego Ramos se mostraron defraudados y criticaron la actitud de la modelo, quien no tomó en cuenta el esfuerzo de ellos y basó su decisión solamente en un problema personal con Lourdes. “Le puedo poner un cero de acá a que termine el concurso todas las veces que venga como invitada”, retrucó una Pampita guerrera, y sin ánimos de conciliar.

¿Qué dijo Lourdes? La bailarina, indignada, preguntó: “¿Qué quiere que cambie? Vengo acá, hago 50 flaps para que me ponga un cero. No quiero seguir lastimándome el cuerpo”, se quejó. Pero Pampita no se achicó y la desafió: “Bueno, no vengas más”. “Vos no vengas más, estás ahí de reemplazo, no sé qué estás haciendo ahí, tendría que estar Flor Peña. Se nota que querías estar en un programa que haga buen rating”, disparó la animadora infantil. “Me encanta estar acá y cada vez que me invitan vengo feliz”, cerró Ardohain, no sin antes aclarar que su nota seguirá siendo esa cada vez que la tenga que puntuar. “Uno cosecha lo que siembra“, sostuvo la modelo.

Y vos, ¿qué opinás del cero de Pampita? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Moria Casán estalló en vivo contra Andrea del Boca: ‘Me traicionaste’
Nuevo round… se filtró un audio de Luciana Salazar contra Martín Redrado