La cantante Jewel rompe su silencio sobre su supuesto romance con Kevin Costner

La cantante Jewel en una foto de 2019 credit:Bang Showbiz
La cantante Jewel en una foto de 2019 credit:Bang Showbiz

La cantante Jewel (49) ha tratado de disipar en su última entrevista todas las conjeturas que han surgido acerca de su estrecha amistad con el actor Kevin Costner (69). La intérprete estadounidense, en su reciente charla con la revista Elle, asegura que no acaba de comprender por qué ha causado tanto revuelo su relación con el astro de Hollywood, calificando de "intensa" la "fascinación" de la opinión pública por conocer la verdadera naturaleza de su vínculo.

"Es una gran persona", ha añadido para zanjar el asunto y, de paso, subrayar la admiración que profesa al actor de clásicos como 'Bailando con lobos', 'El guardaespaldas' o 'Robin Hood', quien también protagoniza la popular serie 'Yellowstone'.

Los rumores sobre el posible romance no son, francamente, descabellados. Costner y Jewel fueron vistos el pasado mes de noviembre disfrutando juntos del Día de Acción de Gracias. Curiosamente, sólo unas semanas más tarde la pareja coincidió en un acto benéfico celebrado en las Islas Vírgenes Británicas, en pleno Caribe. Se dice que el evento fue la excusa perfecta para justificar el reencuentro, cuando en realidad se trataba de una escapada romántica perfectamente planeada.

Kevin Costner protagonizó el año pasado un conflictivo proceso de divorcio con su esposa de los últimos 18 años, la diseñadora de bolsos Christine Baumgartner. Por su parte, Jewel lleva una década en la soltería: fue en 2014 cuando puso fin a su matrimonio con el vaquero profesional Ty Murray, nueve veces campeón del mundo de rodeos.

En su entrevista a Elle, la cantante también se ha sincerado sobre los cambios que experimentó tras su separación de Murray, junto al que recibió, en julio de 2011, a su único hijo, Kase Townes. "Me costó asimilar que iba a ser madre soltera con 40 años, en un negocio de la música que no para durante las 24 horas al día y los 7 días de la semana. Sabía que tenía que tomar una decisión", ha recordado sobre su decisión de iniciar un nuevo camino profesional.

"La industria de la música es increíblemente inestable. Generar otra fuente de ingresos y crear mi compañía de bienestar fue realmente interesante para mí, estimulante a nivel creativo e intelectual", se congratula. "Obviamente, el divorcio es muy doloroso y tienes que redefinirlo todo. En ese momento me acordaba de cuando tenía 18 años y estaba en la indigencia", ha señalado.