Karen Caro se defiende de acusación de violencia del cantante Luis R. Conriquez: “sabes que tú nos agrediste”

Karen Caro se defiende de acusación de violencia del cantante Luis R. Conriquez: “sabes que tú nos agrediste”

Luis R. Conriquez acusa a Karen Caro, madre de sus hijos, de golpearlo por ataque de celos con su nueva novia. ¡Y ella cuenta su versión!

El cantante Luis R. Conriquez acusa a la madre de sus hijos de golpearlo. "Quiero aclarar algunos detalles", dice en el video que compartió en Instagram, donde se ve con el rostro herido. "No soy mucho de hablar, no soy mucho de chismes, no soy mucho de polémicas, pero yo creo que esto ya llegó muy lejos".

Conriquez asegura que se separó en enero de su esposa Karen Caro, con quien tiene dos hijos. "Yo en enero me dejé de mi ex, de la mamá de mis hijos. Me dejé un 8 de enero, ya para divorciarnos", afirma. "Está el proceso de divorcio y todo, pero han pasado muchas cosas, han dicho muchas cosas".

El artista de música regional mexicana relató que se fue de vacaciones con una nueva novia. "Renté una casa para estar tranquilo, disfrutar las vacaciones yo con los plebes, con mi actual novia", dijo. "Y se metieron a la casa como detectives. Iba ella, iba su hermana, iba su mamá, iba otra amiga de ella, se subieron hasta el cuarto donde yo estaba, se metieron por una parte de atrás. Yo estaba acostado con mi novia y se le fueron encima todas a ella. ¿Yo qué hice? Ahí como pude las retuve para que ella se fuera", cuenta. "Me golpearon. Siento que está mal todo este rollo".

<p>Luis R Conriquez/ Instagram</p>

Luis R Conriquez/ Instagram

El cantante afirmó que se fue de su matrimonio pensando justamente en el bien de sus hijos. "Cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir porque tienes hijos, no te puedes estar peleando todo el tiempo", dijo.

Colegas y amigos como Peso Pluma lo han apoyado. "Puro pa delante padrino, ¡usted ya sabe! Ánimo", comentó el intérprete de "Ella baila sola".

Conriquez pidió a sus fanáticos que no lo juzguen. "Yo no soy una persona mala", aseguró.

<p>Karen Caro/ Instagram</p>

Karen Caro/ Instagram

Por su parte, Karen Caro se ha defendido de estas acusaciones del cantante. En sus Instagram Stories, compartió fuertes mensajes contando su versión. "No digas que tú fuiste el afectado cuando sabes que tú nos agrediste", publicó ella junto a una foto de su brazo lastimado.

<p>Karen Caro/ Instagram</p>

Karen Caro/ Instagram

"Quieres estar con ella, adelante, pero divorciado", escribió sobre la nueva pareja del padre de sus hijos. "No se puede andar de novio antes de estar divorciado", sentenció.

<p>Karen Caro/ Instagram</p>

Karen Caro/ Instagram

También mandó este mensaje sobre el fin de su matrimonio: "Si una persona no respeta a su familia, no se puede esperar menos. Gracias a Dios me libré de eso. Hay que educar bien a sus hijos para que no golpeen a mujeres". Caro lanzó esta advertencia: "Pronto les daré a conocer todo. Yo sí tengo videos de todo lo que pasó".