El reality “Tu cara me suena” golpeado por ola de contagios de covid; suman 4 casos

Apenas el jueves por la tarde la cantante puertorriqueña Melina León, quien participa en la competencia televisiva de talentos "Tu cara me suena" que transmite Televisa/Univision, revelaba que había sido ingresada en un hospital de Miami "pero estable", tras dar positivo a la COVID-19.

La cantante puertorriqueña Melina León es ingresada en un hospital por la covid-19
La cantante puertorriqueña Melina León es ingresada en un hospital por la covid-19

A través de su página en Facebook además dio gracias por las oraciones hacia su persona para una pronta recuperación y pidió que lo sigan haciendo "para salir pronto de esto. Los amo".

El martes León, por la misma vía, reveló y agradeció a sus seguidores sus mensajes de apoyo, así como a la producción del programa de televisión "por estar pendiente en todo momento" de su salud.

La intérprete del éxito "Mujeres liberadas" afirmó el martes que la producción de Univision "ha sido muy estricta con los protocolos" contra la COVID-19, al punto de que la semana pasada le realizaron la prueba dos veces.

Chantal Andere, la más reciente víctima de covid

Pero la ola de contagios no para. Este viernes la actriz y cantante Chantal Andere posteó un video en su cuenta de Instagram para comunicar que había dado positivo a la prueba de covid.

“Lamentablemente hoy me toca compartir con todos ustedes que di positivo a la prueba del covid, como otros de mis compañeros desafortunadamente. Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, una tos casi imperceptible, afortunadamente, le pido a Dios y a la virgen de Guadalupe que así siga”, dijo en su mensaje la hija de la primera actriz Jacqueline Andere.

Los otros contagios de covid entre los participantes del reality

El cantante colombiano Llane y la actriz mexicana Sandra Echeverría, también dieron positivo al virus, pue ellos forman parte del mismo espacio televisivo.

Univision indicó, por su parte, que su "prioridad es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Nuestro equipo de Seguridad Global pone en práctica los más recientes estándares y procedimientos contra la COVID-19 que han formulado las diferentes agencias gubernamentales a nivel nacional y local".

"Estamos trabajando en tomar medidas adicionales de seguridad y anunciaremos más detalles cuando se finalicen", subrayó la cadena.

Al anunciar su confirmación de que padecía el virus, Melina León reveló el martes que durante los ensayos para cantar el tema "Volverte a amar" de la mexicana Alejandra Guzmán, se "sentía asfixiada pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando".

Su plan era grabar un vídeo musical, pero debido a algunos síntomas que tuvo, entre ellos, fiebre y tos, lo tuvo que cancelar.

"Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo", abundó.

Y ante la situación, la artista exhortó a las personas a que se cuiden. "Esto no es juego. Por favor, tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie", relató.

"Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras", prosiguió.

El primer caso fue Llane, el segundo Melina León y el tercero de "Tu Cara Me Suena" fue Sandra Echeverría, quien dio la noticia este miércoles a través de sus redes sociales.

(c) Agencia EFE

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Mi bella genio: monjas escandalizadas, ombligos prohibidos y dramas de una comedia llena de oscuros secretos

El título honoris causa de Roberto Palazuelos que causa indignación entre los mexicanos

Así reaccionó Gloria Estefan cuando su hija le dijo que era gay

EN VIDEO: A Demi Lovato no le importa si su canción anti-Trump arruina su carrera