Captan a Belinda llorando tras su caída en el desfile de L'Oreal

Belinda. (Photo by JULIEN DE ROSA / AFP) (Photo by JULIEN DE ROSA/AFP via Getty Images)
Belinda. (Photo by JULIEN DE ROSA / AFP) (Photo by JULIEN DE ROSA/AFP via Getty Images)

Lo importante no es cómo caerse, sino cómo levantarse. Y Belinda lo hizo de sobresaliente tras su tropiezo en el desfile de L'Oreal París.

Las imágenes, como era de esperar, dieron la vuelta al mundo y se hicieron virales de inmediato. Como también el gesto de Anitta de ayudarla y la sonrisa de la cantante mexicana que supo darle un final feliz a este episodio.

Poco después curiosos que estaban por allí captaron a Belinda llorando tras bambalinas por lo sucedido pues aunque supo ponerle el broche perfecto a su caída, era inevitable no disgustarse.

La ilusión que Belinda tenía en este día, de alguna manera, se vio opacada por esta situación que, además, ha visto cómo se ha contado en todos los medios. Pero también el arropo y el cariño ha sido abrumador y ha recibido cientos de miles de mensajes de apoyo aplaudiendo su reacción.

En un video de David Peña mostrado por el programa Sale el Sol, se ve a la intérprete disgustada fuera del recinto. En todo momento estuvo acompañada de gente querida que la consoló y dio todos los ánimos.

Finalmente, la artista supo sacar lo mejor de este momento 'tierra trágame' y lo compartió con todo el sentido del humor en su perfil de Instagram comparándolo con la famosa caída de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city.

"El momento más icónico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así", escribió.