Cara Delevingne cambia de look (otra vez)

Así de estupenda está Cara Delevingne con su nuevo look. Si hace tan sólo un par de semanas la actriz y modelo sorprendía a todos con su melena rubio platino, ahora Cara ha cortado por lo sano y ha dejado su cabello con un estilo pixie, tan de moda entre las celebrities durante esta temporada.

Y es que además de Cara Delevingne, otras famosas como Kristen Stewart o Katy Perry también se han dejado seducir por este color tan característico que está arrasando este año. Renovarse o morir. Es el mensaje contundente que ha calado hondo entre las artistas más relevantes del momento.

Sin embargo, el cambio de look de Cara no se debe a un capricho estilístico, sino a una exigencia de guión.

La actriz ya prepara su próximo papel en la gran pantalla. Se trata del personaje femenino de la cinta Life in a Year. Esta película contará la historia de una pareja de adolescentes que cambia por completo cuando ella cae enferma.

Es entonces cuando el personaje de Jaden hará lo posible porque su novia viva todos sus sueños en apenas el año de vida que le queda. Una historia amarga que promete calar entre el público adolescente como ya lo hizo el filme Bajo la misma estrella con Shailene Woodley.

Mientras se ultiman los preparativos para el rodaje, Cara Delevingne ha publicado la primera imagen del aspecto que tendrá su personaje: el pelo muy corto, casi rapado, en rubio platino y con sus características cejas sin tocar.

Dirigida por Mirja Okorn, Life in a Year llegará a la gran pantalla en 2018 y no será el único proyecto cinematográfico en el que veamos a Cara.

La actriz también participará en Fever Heart, una cinta donde trabajará con Alexander Skarsgard, a quien hemos visto en la serie True Blood o en la película La leyenda de Tarzán. ¿Con qué look sorprenderá Cara para este papel?