Cardi B presume cinturita de avispa en portada de revista junto a su estilista Kollin Carter

La cantante de origen dominicano destacó cómo ambos lograron derribar puertas en el mundo de la moda, en el que las mujeres con curvas no eran tan aceptadas como ahora.

Este miércoles 27 de marzo la revista The Hollywood Reporter dedicó un número especial a los poderosos estilistas detrás de la imagen de estrellas como Cardi B y Jenna Ortega, entre otros. Para la portada, la cantante presumió su cintura de avispa junto a su amigo y experto en belleza Kollin Carter.

“Muy feliz de hacer esta portada con mi compañero de moda @kollincarter. Puede que hagamos que parezca fácil, pero trabajamos muy duro para todo esto. Derribamos puertas juntos y forzamos a esos no a convertirse en sí. Damas y caballeros… ¡Lo logramos!”, fue el mensaje que compartió la rapera de origen dominicano en sus redes sociales.


En las imágenes que publicó la artista se le ve luciendo un espectacular vestido largo negro con plumas y ajustado al cuerpo, con guantes a juego. En otro de los retratos modeló un vestido blanco corte sirena y un cinturón XXL plateado y aretes Diamond Wing Ear-Cuff en oro blanco de la marca YESSAYAN.


Carter no solamente trabaja con la expareja de Offset desde el 2017, sino también con la artista Victoria Monet. Para el Met Gala del año pasado cuya temática fue en honor al fallecido diseñado Karl Lagerfeld, fue quien vistió a la cantante con cuatro looks diferentes, también la acompañó en la fiesta post premios Oscar de Vanity Fair.

<p>Taylor Hill/Getty Images</p> Cardi B y Kollin Carter asisten a la Fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2024 organizada por Radhika Jones en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas el 10 de marzo de 2024 en Beverly Hills, California.

Taylor Hill/Getty Images

Cardi B y Kollin Carter asisten a la Fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2024 organizada por Radhika Jones en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas el 10 de marzo de 2024 en Beverly Hills, California.

“Karl Lagerfeld era una fuerza tan grande, así que quería rendirle homenaje pero también incorporar elementos de Chanel, una de las casas favoritas de Cardi", expresó el experto.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

De su lado, Cardi B destacó el increíble trabajo de su compañero: “Hay muchísimos obstáculos en nuestra contra. Por ejemplo, este cuerpo no es para una talla 2. Soy muy de caderas, culo, y así soy yo. No fue fácil, pero hacemos que parezca fácil. Nuestra puerta se cerró muchas veces… pero estamos aquí porque lo hacemos bien. No voy a ser humilde al respecto”.