Cardi B rinde tributo a Selena Quintanilla

Cardi B y su momento con Selena. KTRK Houston
Cardi B y su momento con Selena. KTRK Houston

Cardi B rompió récords de asistencia con el espectáculo que ofreció en RodeoHouston, en Texas. Ella superó la marca de ventas del adorado cantante de música country Garth Brooks el año pasado y los boletos para su show se agotaron en 40 minutos. La ganadora del Grammy consiguió reunir a unos 75,580 fans en el enorme recinto, pero fue lo que hizo tras bambalinas lo que ha dado más de qué hablar.

En sus redes ella compartió un video en el que expresó que había estado muy nerviosa de presentarse ante una audiencia tan grande justo al lado de un retrato de Selena. Ella apuntó a la imagen de la Reina de la Música Tejana y dijo que “cuando vi esta foto y, entre todos los vestuarios que ella utilizó, para mí el ver este retrato con esta vestimenta – esa fue la inspiración de ‘Please Me’ – supe que iba a estar bien. Te amo”, expresó y cantó una porción de “Como una flor”.

La vestimenta de su show. Instagram @iamcardib
La vestimenta de su show. Instagram @iamcardib

Cardi B tenía una vestimenta algo parecida con un corsé adornado, chaqueta y chaparreras rosadas, toda una Rodeo Barbie. “Please Me” es su nuevo sencillo junto a Bruno Mars en el que ella aparece en una vestimenta muy similar en tonos violeta.

En el pasado ella se ha referido a sí misma como la Selena del Trap porque “¿quién no ha querido ser Selena?”. “Ella es el alter ego que todos quisieran ser y quiero que el mundo sepa lo mucho que la adoro”, expresó en una ocasión la artista a través de Twitter.

La intérprete dominicana y trinitaria se conoce bien el repertorio de Selena, testamento de cómo la música de la tex-mex ha trascendido. ¿Te extraña que Cardi encuentre inspiración en una artista tan diferente a ella?