Cardi B sube la temperatura luciendo su vestido más revelador hasta la fecha

Cardi B sube la temperatura luciendo su vestido más revelador hasta la fecha

¡No hay tendencia que se le resista a Cardi B!

La cantante de origen dominicano es conocida por su peculiar sentido de la moda, apostando siempre por diseños muy sexis, con grandes aberturas, bien ceñidos y presumiendo curvas.

Pero este fin de semana, la artista nos dejó boquiabiertas con su elección para llegar a su hotel en la ciudad de Nueva York.

La rapera, que acaba de presentar su nuevo éxito junto a Megan Thee Stallion titulado Bongos, se robó todas las miradas con un minivestido azul.

Splash News/The Grosby Group

Pero lo más llamativo del traje, ajustado y con un escote cuadrado, era su estampado, pues se trataba de un boceto de un cuerpo femenino al desnudo.

La cantante de WAP, completó su atiendo con unos llamativos pendientes largos, con figuras como pétalos blancos, y unas sensuales sandalias de tacón con varias vueltas de cuerda amarradas al tobillo.

Con el cabello suelto y lacio, la mamá de dos lució un maquillaje en tonos cálidos, con los labios delineados, y una larguísima manicura en tonos metálicos.

Splash News/The Grosby Group

Después de un tiempo sin lanzar nueva música, ahora celebra el éxito de Bongos. Tanto en la portada como en el video de la canción, Cardi, quien presentó el tema en vivo durante la gala de los MTV Video Music Awards la semana pasada, hace un gran despliegue de sus encantos traseros.

Sin embargo, este vestido, que retoma la tendencia del nade dress, pero de manera renovada, nos parece que le sienta como un guante y se ve más especial que mostrar mucha piel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Son muchas las celebridades que se han unido a la moda del "vestido desnudo", pero en lugar de diseños con tejidos transparentes que dejan a la vista el cuerpo real, la tendencia son las prendas con estampados que imitan el cuerpo, o que realzan las curvas femeninas a través de grafismos en la tela.

¿Qué te parece su traje? ¿Te lo pondrías?