Carla Barber confirma que está nuevamente ilusionada durante sus vacaciones en Marbella

·3  min de lectura

Carla Barber ha demostrado ser una mujer que nunca mira al pasado y siempre sigue adelante, focalizada en su vida profesional y en su familia a pesar de los contratiempos amorosos que ha venido sufrido. El último de ellos fue en mayo, cuando se dio a conocer que su relación con Diego Matamoros había acabado por motivos que no trascendieron. Al parecer, la doctora especializada en medicina estética habría superado ya su última ruptura con el hijo de Kiko Matamaros y se encontraría de nuevo ilusionada. Han sido varias las pistas que Carla ha dejado en su perfil social a lo largo de las últimas semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando ha confirmado que su corazón se encuentra "ocupado y muy muy feliz". Muchos de sus seguidores aprovechaban una ronda de preguntas que la modelo inició en sus redes sociales para acabar con las dudas que les han estado acechando.

VER GALERÍA

Carla Barber
Carla Barber

- 'Nunca me llegué a casar', la inesperada revelación de Carla Barber

"¿Tienes nuevo amor?", escribía un usuario a lo que ella respondía con una fotografía cortada en la que aparece sentada sobre el regazo de un chico, el cual la rodea con sus brazos de una manera muy cariñosa. Esta imagen la acompañaba con un emoticono que simulaba su rostro, sonriendo y con corazones alrededor, evidenciando que ha vuelto a encontrar el amor. Una relación que ha confirmado a través de una bonita conversación que la modelo canaria ha mantenido con su madre Rosa. "Sé feliz, te lo mereces. Te mereces a alguien que de verdad te quiera, te cuide, se preocupe por ti, por Carlita, por cómo eres", le escribía a su hija. Carla mostraba estas palabras después de que uno de sus seguidores le preguntara: "¿Algún nuevo compañero de vida? Te mereces un príncipe azul", algo que, al parecer, ella también tiene muy claro.

La doctora canaria compartió este fin de semana una serie de imágenes de una velada muy especial en un exclusivo restaurante de Marbella junto a unas amigas. Pero no estaba únicamente con ellas, ya que, como ella misma ha publicado en respuesta a sus seguidores, las fotografías corresponden al mismo momento en el que se encontraba en brazos de su nuevo amor, por lo que no es de extrañar que aparezca radiante y con una sonrisa inmensa en su rostro. "Felicità" ("Felicidad") y "la noche de anoche fue...", escribía Carla junto a las pruebas gráficas de reunión muy significativa, confirmando que se encuentra totalmente recuperada e ilusionada. A principios del mes de agosto ya publicó una imagen en la que tan solo aparecían sus manos formando un corazón con una sombrilla y el cielo marbellí de fondo. "Love is in the air" ("El amor está en el aire"), titulaba a la estampa, lo cual ya daba indicios de que se encontraba comenzando una nueva historia de amor.

VER GALERÍA

Carla Barber
Carla Barber

- Las lágrimas de Carla Barber en la fiesta sorpresa que le han organizado sus amigos

A pesar de que en junio algunos rumores apuntaban a que podría haber retomado su relación con el hijo de Kiko Matamoros después de que se confirmara su ruptura un mes antes, Carla dejó claro que entre ellos ya no había nada y que el amor se había acabado. Esta noticia dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos ya que la pareja había expresado en muchas ocasiones que se encontraban completamente enamorados y viviendo una luna de miel permanente. No obstante, ambos emprendieron caminos por separado, algo a lo que Carla ya tuvo que hacer frente tras acabar con la relación con el doctor Camilo Esquivel. Con él decidió dar un paso más y ambos se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia de ensueño que celebraron en Las Palmas de Gran Canaria. El matrimonio no tuvo validez, ya que los papeles necesarios para la boda no llegaron a tiempo y únicamente celebraron el festejo pero, aun así, su relación parecía inquebrantable ya que incluso compartían profesión. Carla no ha cerrado nunca las puertas al compromiso y reconoció que "me encantaría volver a casarme, esta vez de verdad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.