Carlos Calderón cuenta la "grosería" que vivió en su despido de Univision

El conductor comparte cómo fue su último día en la cadena y el trato recibido. "Insólito para mí... Fue un shock".

<p>Mezcalent</p> Carlos C.

Mezcalent

Carlos C.

Carlos Calderón se dirigía a su puesto de trabajo como cada día. Dispuesto a darlo todo y ofrecer lo mejor de sí, como siempre había sido durante sus últimos 25 años en Univision, las cosas cambiaron en apenas un segundo. No llegaría a pisar el plató de Despierta América nunca más.

Durante un emotiva entrevista con Rodner Figueroa en su podcast y acompañado de su compañera de vida y gran amor, Vanessa Lyon, contó por primera vez hechos muy tristes de su salida inmediata de la que había sido su casa por cuarto de siglo.

"Fue muy raro. Yo llegué a las 6.30 de la mañana, como siempre, de traje, listo para entrar al aire y en el estacionamiento, una vez que entré, el de la garita estoy seguro que avisó, y me hablaron por teléfono al coche y me dijeron: 'pasa al cuarto Z 315 y llegué y estaba una señora que nunca había visto en mi vida y mi productora, que me dijo: 'No te vamos a renovar el contrato, yo sé que te quedan varios meses pero ya no queremos que estés al aire y ya no vas a entrar hoy al programa'", rememoró de ese momento el que fuera parte del equipo de presentadores de Despierta América.

<p>Mezcalent</p> Carlos C.

Mezcalent

Carlos C.

Carlos quedó en shock ante lo sucedido. Mientras le leían las condiciones y demás, él trataba de asimilar lo que acababa de suceder, pero era imposible. Todo fue muy rápido, seco y frío, sin despedidas ni nada afectivo después de tanto tiempo unido a esa morada televisiva.

"Cuando bajé, literalmente la señora de la limpieza me alcanzó una bolsita para meter unas cosas y me fui por la puerta de atrás. Insólito para mí", añadió todavía incrédulo por lo vivido y la forma en que se desarrollaron las cosas.

"Estaba en un proceso de cambio la empresa y todo, para mí fue un shock pero no me llevo un mal recuerdo porque el cariño de la gente me lo llevé y el de gente como ustedes me lo llevé. Pero la grosería esa no tenía razón de ser", admitió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Hoy, cuando echa la vista atrás, se queda con lo bueno, el público, los ratos felices frente a las cámaras y todo el esfuerzo y entrega que le puso y que, no solo dio buenísimos números al programa, sino también alegría y entretenimiento a la audiencia.

Actualmente es uno de los presentadores de Hoy día, en Telemundo, donde fue acogido con los brazos abiertos y vuelve a sentir el calor de los focos, los compañeros y, sobre todo, esa gente fiel que le quiere y sigue desde hace tantos años.