A Carlos Lozano le traiciona la hemeroteca tras lo destapado en su último polígrafo

Carlos Lozano está viviendo una nueva era televisiva en la actualidad. El comunicador, quien estuvo al frente de las primeras ediciones del recordado Operación Triunfo, se convirtió en uno de los fichajes estrella de Sálvame para este verano, y le están exprimiendo muy bien. Lo mismo te presenta Sálvame Sandía y ayuda a Terelu Campos a buscar novio que genera un poco de polémica, o se sienta en el polígrafo para desvelar episodios pasados de su vida. Y en ese sentido, la otra noche, la máquina de la verdad levantó una alfombra muy controvertida, y que deja muy mal a Carlos Lozano, no por el contenido en sí, sino por haber asegurado lo contrario en el pasado.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Tras unas cuestiones relacionadas con amoríos, como si cuando estaba en Telemadrid intentó ligar con Terelu Campos, se le preguntó a Lozano: “¿Has tenido sexo con diseñadores o directores para conseguir trabajo?”. Él respondía un “no rotundo. Yo no me vendo y menos para conseguir trabajo”. Y entonces el polígrafo determinaba que Lozano estaba mintiendo, lo que provocó todo tipo de reacciones. El más despiadado fue Rafa Mora, que aseguró que no lo iba a mirar con los mismos ojos. “Al ser sexo con hombres, estaríamos hablando de que lo hace sin ganas… sería un chapero”, valoraba, dejando a su compañero a los pies de los caballos.

Quien sí echó un capote a Carlos fue Laura Fa, que dijo que en el caso de que eso haya sido cierto, Carlos habría sido “una víctima”, porque “han abusado del él desde una posición de poder para conseguir trabajo”. Una defensa que fue muy aplaudida en las redes sociales.

Han sido muchas las ocasiones en las que Carlos Lozano ha hablado de su etapa de modelo en el Deluxe. Recordemos que antes de ser chico Almodóvar en Todo sobre mi madre o de presentar La ruleta de la fortuna en Telecinco, Carlos había desfilado como maniquí en París, Milán, Nueva York, Chicago, Londres y Japón, presentando colecciones de casas como Armani y Versace.

En 2018, en otra entrevista en ese mismo programa, Carlos contó que en aquellos años hubo hombres que intentaron algo con él, pero que no lo consiguieron; sin dar el nombre, aseguró que alguno era muy conocido.

MADRID, ESPAÑA - 21 DE ENERO: Carlos Lozano asiste al estreno de 'Locos' en el Teatro Marquina el 21 de enero de 2021 en Madrid, España. (Foto de Pablo Cuadra/WireImage)
MADRID, ESPAÑA - 21 DE ENERO: Carlos Lozano asiste al estreno de 'Locos' en el Teatro Marquina el 21 de enero de 2021 en Madrid, España. (Foto de Pablo Cuadra/WireImage)

Muchos de ellos eran señores, y sabían que por desfilar con ellos no tenía por qué tener sexo, yo les decía que no entendía. Con otros, por no tener sexo con ellos, no volví a desfilar más”, dijo entonces, dando una versión completamente diferente a lo que destapó el polígrafo. En aquella ocasión también explicó que alguna vez, mientras se probaba la ropa, le habían metido mano en su entrepierna, y que cuando eso sucedía él se limitaba a quitarla.

En aquella ocasión, el público se rio de la situación, y también algunos compañeros de Carlos, como el paparazzi Diego Arrabal. Entonces fue Jorge Javier Vázquez el que asumió un papel como el de Laura Fa, y anunció que con situaciones así no hay que bromear. “Frivolizar con estos temas no es feo, es grave”, advirtió, aunque a la vista está que aquella lección cayó en el olvido, pues Rafa Mora tropezó en esa misma piedra.

Lo más llamativo de aquella intervención, que sucedió en el mes de febrero del mencionado 2018, es que Carlos utilizó una frase muy similar a la que dijo este sábado: “Yo no me vendo, pero sí me regalo”. Una expresión que salió a la palestra cuando narró cómo había vivido propuestas de conseguir trabajo a cambio de irse con mujeres, y mencionó en concreto a una princesa árabe que le hizo proposiciones durante los años de fama de Operación Triunfo.

Así pues, la hemeroteca ha dejado al aire que, en algún momento, en el Deluxe se han dicho dos versiones de una misma historia. Técnicamente, Carlos jamás ha confirmado haber tenido sexo con hombres a cambio de trabajo, él ha mantenido su relato, y ha sido un polígrafo el que asegura que está mintiendo. No sabemos si la máquina tiene la verdad absoluta, o si todo forma parte de un espectáculo en la que la reputación de Carlos queda temporalmente por el suelo para dar contenido y agitar el avispero. Que conociendo cómo funciona el universo de Sálvame, tampoco sería de extrañar.

Más historias que podrían interesarte: