Carlos Sainz felicita a su hija Blanca, que ha empezado la cuenta atrás para su boda
En casa de la familia Sainz han estado de celebración. Blanca, la hija mayor del matrimonio formado por Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro, ha cumplido 30 años y lo ha hecho recibiendo el cariño incondicional de los que más la quieren. Primero ha sido su padre, que ha utilizado su cuenta personal para desearle un feliz cumpleaños a su primogénita. "¡¡Muchas felicidades @blancasainzv!! Padre orgulloso", ha escrito junto a esta foto tan bonita en la que sale de lo más sonriente abrazando a su hija.
- La espectacular boda de Ana, hija pequeña de Carlos Sainz, con Rodrigo Fontcuberta
Muchos rostros conocidos han aprovechado su post para dedicarle bonitos mensajes a la cumpleañera, como es el caso de Carmen Jordá: "¡Guapos! Feliz cumpleaños @blancasainzv", o Paloma Lago: "Qué belleza, Blanca", además de Fernando Verdasco, Pau Gasol, Roberto Carlos...
Quien también ha aprovechado este día tan especial para felicitarla ha sido su hermano pequeño, Carlos Sainz Jr., que ha rebuscado en su álbum de recuerdos para compartir algunas de sus fotos favoritas. "¡¡Feliz cumpleaños @blancasainzv!!", ha escrito el piloto de Fórmula 1 junto a esta imagen tan tierna de su infancia. Además, el deportista madrileño, de 28 años, ha publicado otra imagen del verano en el que aparece con su hermana y con su madre.
Además de estrenar nueva década, este año va a ser muy especial para Blanca Sainz ya que está a punto de pasar por el altar. En unas semanas dará el 'sí, quiero' a su novio, Guillermo Comenge, en una ceremonia que podría ser muy similar a la de su hermana Ana, que se casó el pasado mes de febrero con Rodrigo Fontcuberta.
Todo apunta a que los novios y sus invitados disfrutarán del enlace en 'La Piñonera', la finca familiar que Carlos Sainz tiene en el municipio de Cebreros (Ávila), un lugar al que están muy arraigados. Con una extensión de 230 hectáreas, la propiedad es conocida por ser el refugio de paz y ocio de toda la familia durante estos años.
Tanto Blanca como Ana son, sin duda alguna, las hijas menos conocidas de Carlos Sainz. Las dos han decidido llevar una vida muy discreta, aunque se han asomado al mundo de la moda en algunos reportajes de nuestra revista, donde hemos podido descubrir un poco más de su personalidad y sus inquietudes profesionales.
- La mujer de Carlos Sainz confiesa que están deseando ser abuelos
Muy parecida físicamente a su madre, Blanca ha heredado el carácter fuerte de su padre, según confesó el piloto hace algunos años. Además de trabajar en los negocios familiares, le gusta mucho la moda y es aficionada a la vida sana. "Poder pasar tiempo en la naturaleza, descansando y haciendo deporte", es uno de sus planes favoritos, tal y como ella misma nos contó en las páginas de ¡HOLA!.
Blanca ha terminado encaminando sus pasos profesionales en el mundo del deporte, como su padre. Se formó en Business Administration (BA) en la Universidad Pontificia de Comillas y anteriormente estudió en el British Council. Ha trabajado en el área de desarrollo de negocio de Reebok Sports Club, la empresa en la que su padre es socio mayoritario junto a su hermano Antonio, y desde hace ocho meses ocupa el puesto de General Manager en el gimnasio premium David Lloyd Serrano.