El golpe más duro de Carmen Barbieri contra Santiago Bal

“Que los hijos pongan plata y le alquilen un departamento”, dijo la artista que quiere vender la casa que le presta a su ex marido.

image

Carmen Barbieri quiere desalojar a Santiago Bal. Foto: Infobae

¡Nuevo round!

“Voy a poner en venta el departamento en el cual vive Santiago. Lo voy a tasar, ya tomé la decisión. Que los hijos pongan plata y le alquilen un departamento”. Así, Carmen Barbieri le informaba a Marina Calabró, en Intrusos, su decisión de desalojar a quien fue su marido y es el padre de su hijo Federico Bal.

“Que sus hijos se pongan en tratativas para encontrar un lugar en el cual pueda vivir. Tienen tiempo. Que los tres hijos lo mantengan. Así es la vida. Yo mantengo a mi mamá, no tengo que mantener a ese señor”, explicó.

“Ya le di bastante”

Tras una escandalosa separación, con denuncias de infidelidad contra Bal, la pareja había quedado en malos términos. No obstante, fue ella quien ayudó económicamente a Bal cuando este se enfermó gravemente e incluso estuvo varios días en coma inducido. Con Bal ya repuesto, la cómica quiere vender el departamento que le prestó para vivir.

Por último, la artista aseguró que ya no tiene “nada que ver con ese señor” porque no está “casada ni nada”. “Yo ya le di bastante”, evaluó. Y cerró, sin filtro: “Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba: ¿qué quiso decir, que yo lo engañaba? Es un viejo loco…”.

Y vos, ¿de qué lado estás en este escándalo? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Cada vez más cerca: Fede Bal fue al estreno de la obra infantil de Laurita
Cleo Caballero, la ‘amiga con derechos’ de Federico Bal, rompió el silencio
Las fotos del ‘Bailando’: Fede Bal con Laura Fernández, Barbie Vélez, sola