Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, distanciadas por la televisión

MADRID, SPAIN - JUNE 18: Alejandra Rubio (L), Terelu Campos (2L), Maria Teresa Campos (2R) and Carmen Borrego (R) attend a lunch to celebrate the Maria Teresa Campos's 78th birthday on June 18, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Carmen Borrego y Alejandra Rubio distanciadas por la televisión (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El clan Campos podría estar sufriendo una crisis interna y es que Carmen Borrego, tía de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, ha confirmado en televisión que se encuentran en una situación de distanciamiento.

Lo que se dice en los platós no cae en saco roto y menos cuando se trata de temas que atañen a familiares y personas queridas. Carmen Borrego poco tiene que demostrar en televisión y es que ya lleva muchos años delante y detrás de las cámaras mientras que a su sobrina, le queda mucho por aprender.

Por lo visto el inicio del mal rollo entre ambas vendría de una opinión ‘contra’ Carmen que Alejandra hizo pública en un plató de televisión. Alejandra expresó que no entendía la actitud de su tía con sus ex compañeros de ‘Sálvame’.

Cuando Borrego protagonizó el reencuentro con el equipo del programa, Alejandra Rubio le quiso reprochar que no diera la cara por Terelu: “Me hubiera gustado que le hubieras preguntado a los colaboradores por qué han tratado mal a mi madre, cuando ella no les ha hecho nada”.

Esto tuvo lugar en ‘Viva la vida’ programa en el que ambas colaboran los fines de semana. En dicho momento y ante las cámaras, Carmen hizo alusión a la juventud de Alejandra para no poder comprender su actitud, sin embargo, el ‘atrevimiento en directo’ no le debió sentar nada bien.

Los rumores de distanciamiento entre ambas cobraron fuerza hasta que ahora Carmen Borrego ha confirmado dicha separación pero también ha querido dejar muy claros sus sentimientos hacia Alejandra y es que una cosa no quita la otra.

“Lo que pasa en plató a veces sale fuera, me da pena, yo a Alejandra la adoro”, dice Carmen. Aunque también lanza un dardo envenenado que no le habrá hecho gracia a su sobrina: “A lo mejor por ser Rubio está aquí, no vengo aquí a competir, aquí vengo a trabajar, no vengo a competir con mi sobrina”.

Alejandra, por su parte, asegura que los caracteres de Carmen y el suyo propio son muy distintos y que ella se toma las cosas menos a pecho: “Yo les doy menos importancia”, explica la hija de Terelu Campos.

El tema de los posibles celos profesionales entre ambas queda en el aire pero, a la vez, enterrado por el amor y la unión familiar que tienen. “No tengo nada en contra de Alejandra. Yo la adoro, no es solo mi sobrina, es como una hija más. Que no estemos de acuerdo no significa que estemos enfrentadas”, matiza Carmen Borrego.

Y sentencia: “Siempre ha sido para mí mi niña pequeña”. Tanto la tía de Alejandra como su madre ya han conocido a su amigo especial, Tassio de la Vega. Carmen se mostró encantada con el chico que es “nada ostentoso, me ha caído fenomenal, una persona encantadora.”

Más historias que te pueden interesar