Carmen Dominicci se lanza como bloguera y deja las noticias

Hace unas semanas, Carmen Dominicci dijo en Twitter que ‘volveria’, y nos tenía en ascua, pues ya regresó, y lo ha hecho como bloguera.

Su nuevo proyecto se llama ‘Carmen Dominicci Trotamundos’, un blog de viajes que todos podemos ver a través de su página oficial carmendominicci y YouTube.

“No volveré a noticias… Sé que quizás no era lo que esperabas escuchar, pero luego de 23 años de carrera, he soñado explorar otras rutas. Esto es, en lo que he estado trabajando todos estos meses. Mira el video para que conozcas mi nuevo proyecto y corre a suscribirte! Y claro, compártelo!”, dijo Carmen.

Dominicci aseguró que se embarcó en esta nueva aventura que la llevará a recorrer el mundo, narrando con su particular estilo, sus vivencias e historias de viaje, como ya lo comenzó hacer en sus viajes a España, Francia, Turquía, Puerto Rico, entre otros.

A través del blog Carmen Dominicci Trotamundos, Carmen no solo contará sobre los países que visite, sino que hablará de varios temas como herramienta de crecimiento.

Pues con esos bellos ojos, es una maravilla poder ver el mundo contado por ells.

¡Suerte Carmen!