Carola Reyna habló de la peor crisis que vivió con Boy Olmi y contó cómo la superaron: “Fuimos a terapia”

Carola Reyna habló de la peor crisis que vivió con Boy Olmi y contó cómo la superaron: “Fuimos a terapia”
Carola Reyna habló de la peor crisis que vivió con Boy Olmi y contó cómo la superaron: “Fuimos a terapia”

Carola Reyna fue la invitada de este miércoles en Socios del Espectáculo (eltrece), donde principalmente habló de su relación con Boy Olmi, la posesión en la pareja y cómo ambos afrontaron la separación luego de estar casi treinta años juntos.

Carola Reyna y Boy Olmi: se conocieron en la novela Apasionada y desde hace 30 años unen la ficción con la realidad

La famosa actriz de la televisión argentina, fue consultada sobre su relación con el actor, con quien se casó en 1994 y llegaron a casi 30 años juntos, pero en el medio tuvieron distintas crisis que fortalecieron la relación. “¿Lo tuviste que soltar a Boy en estos 30 años?”, le consultó Mariana Brey.

“Nos tuvimos que soltar”, aclaró entre risas y luego explicó cómo era la dinámica de la relación: “Porque teníamos demasiados puntos en común, ¿viste esas parejas que hacen todo juntos? En un momento dijimos, paremos un poco. Son demasiadas coincidencias. Todo es lado A y lado B en la vida. Era como ‘correte un rato’ y yo también. Era como ¿querés irte de viaje? Sí, ¿querés jugar al Scrabble? Sí, ¿querés ver una película? Sí”.

En ese momento, Adrián Pallares, conductor del programa, acotó: “Es que hasta sexualmente son absolutamente empáticos porque lo ves y llegás a esa conclusión”. Mientras que en el fondo del estudio se veían imágenes de la pareja de actores más representativas del país.

Boy Olmi habló de sus escapadas en motorhome junto a Carola Reyna: “Viajamos a lugares extremos y variados”

Luego de las risas, Carola Reyna retomó su idea: “Creo que de verdad es un tema, uno lo dice así, pero el no intentar poseer las relaciones en general. Uno se percibe celoso o celosa, no solo del marido o la pareja. Celosa de una amiga, ¿qué decís por qué se fue con otro grupo? Hay un montón de temas derivados de la posesión”, señaló.

La famosa actriz de la televisión argentina, fue consultada sobre su relación con el actor, con quien se casó en 1994 y llegaron a casi 30 años juntos, pero en el medio tuvieron distintas crisis que fortalecieron la relación.
La famosa actriz de la televisión argentina, fue consultada sobre su relación con el actor, con quien se casó en 1994 y llegaron a casi 30 años juntos, pero en el medio tuvieron distintas crisis que fortalecieron la relación. - Créditos: @Mauro Alfieri

En estos casi 30 años de relación, los actores tuvieron que afrontar una ruptura de manera paulatina, aunque en el medio también tuvieron sus idas y vueltas. “Tuvimos la famosa crisis de los siete años, hace una vida, pero la tuvimos. Me acuerdo de que yo decía ‘no pasa nada’ y el barco se dio vuelta. Era como una manera sutil de controlarnos. Yo me acuerdo de que hacía un curso de teatro y después del curso era, ‘¿te espero a comer?’. Son las cosas que agotan, querés salir corriendo”.

No obstante, ambos se dieron cuenta de la falencia y trataron de abandonar esa posesión que tenían el uno con el otro. “Estuvo muy bueno porque nos avivamos a tiempo de que teníamos que dejar algo de ese control, que tenía que ver con el amor, pero era un plomo amor”, explicó.

¡Estrellas en un flash! De Boy Olmi y Carola Reyna a Francisco Tinelli con su mamá, Paula Robles: así fue la salida cinéfila de los famosos

Por último, las panelistas le consultaron a la actriz si había hecho terapia en estos años de pareja y la invitada respondió: “‘Terapia’ es mi segundo nombre. Hay departamentos invertidos. Aparte Boy es hijo de psicóloga, así que creo que se analiza desde los cinco”.

Luego se refirió a la terapia a la que iban ambos. “Hicimos en un momento terapia de pareja, ya ni me acuerdo por qué, qué gracioso. Hicimos tres meses una terapia de pareja y yo me quedé con el analista. Yo en ese momento estaba sin terapeuta y me cayó tan bien”, manifestó entre risas.