Anuncios

Fotos de la discreta boda de ensueño de Vanessa Hudgens y Cole Tucker en Tulum

Cole Tucker y Vanessa Hudgens se conocieron durante la pandemia. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Cole Tucker y Vanessa Hudgens se conocieron durante la pandemia. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Vanessa Hudgens y Cole Tucker ya son marido y mujer, tras una boda rodeada de secretismo que tuvo lugar el pasado fin de semana en Tulum, México. Un enlace al que acudieron familiares y amigos de la pareja, celebrado en este paraíso de la Riviera Maya donde la intérprete de 34 años y el jugador de béisbol, de 27, se juraron amor eterno frente al mar.

Antes de confirmarse la noticia definitivamente, hubo una imagen de la actriz que circuló por las redes sociales donde se la veía sobre la arena con un vestido blanco de toque nupcial, en lo que era uno de los looks que ha lucido durante las celebraciones. 

Carson, el hermano del jugador de los Colorado Rockies en la Major League Baseball, también compartió en su Instagram una serie de fotos desde la ciudad azteca, incluida una imagen donde aparecía con Gina, la madre de Vanessa.

Monique Coleman, gran amiga de la novia y quien fuera compañera suya en la mítica High School Musical, también fue una de las invitadas al enlace, ya que compartió un video el domingo donde lamentaba tener que abandonar un enclave tan exótico y placentero como ese.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker, según informa People, ya disfrutan de su nueva vida de casados tras darse el 'sí, quiero' en este idílico escenario.

La pareja, que se conoció en 2020 a través de la aplicación Zoom durante una sesión de meditación en la época de la pandemia, se comprometió hace diez meses y lo hicieron desde una de las ciudades más románticas del planeta como es París.

"Sí, no podemos estar más felices", expresaron entonces con mucha emoción tras inmortalizarse muy acaramelados junto al Sena, a la vez que la intérprete presumía ya del espectacular anillo de diamantes que le había regalado su chico.

Posteriormente, llegaría la divertidísima despedida de soltera que vivió ella junto a sus íntimas a finales del pasado octubre, cuando se fueron a Aspen (Colorado) y se lo pasaron en grande con sus 'outfits' coordinados, además de brindar con champán por la nueva etapa en la vida de la exchica Disney. Allí estuvieron otras actrices como actriz Morgan Marcell, Laura New, Alexandra Shipp, Sarah Hyland y Stella Hudgens, esta última la hermana de Vanessa.

Ese mismo mes, la protagonista de Spring Breakers y Viaje al centro de la Tierra 2 salió al paso de los rumores de embarazo que le afectaban, tras aparecer en su perfil público con ropa muy holgada. Preguntada por los fans sobre si estaba esperando un bebé, ella se mostró tajante al asegurar que no. De momento, parece que la ex de Austin Butler y Zac Efron no tiene entre sus planes el convertirse en mamá, mientras en su relación con Cole Tucker habría dado ya un paso más.

SANTA MONICA, CALIFORNIA - FEBRUARY 27:  (L-R) Cole Tucker and Vanessa Hudgens attend the 28th Screen Actors Guild Awards at Barker Hangar on February 27, 2022 in Santa Monica, California. 1184573 (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for WarnerMedia)
SANTA MONICA, CALIFORNIA - FEBRUARY 27: (L-R) Cole Tucker and Vanessa Hudgens attend the 28th Screen Actors Guild Awards at Barker Hangar on February 27, 2022 in Santa Monica, California. 1184573 (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for WarnerMedia)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Robert Downey Jr. aconsejó a Chris Evans en su boda