El casamiento de Alexis Puig terminó con la novia a los gritos: “Decí que soy la vergüenza de la familia”
En diciembre de 2022, los periodistas Lola Cordero y Alexis Puig anunciaron su separación tras 19 años de amor. A cinco meses de aquel entonces, el periodista contrajo matrimonio con su nueva novia, Luciana Méndez, en una ceremonia privada que no terminó de la mejor manera: la joven se alteró tras dar el “sí, quiero” y tuvo que ser resguardada por su esposo y familia. Las cámaras captaron el incómodo momento.
Alexis Puig había blanqueado en marzo pasado su romance con Luciana Méndez. El flechazo fue inmediato y la pareja decidió sellar sus sentimientos en una boda, que se realizó en el Registro Civil de Palermo. Entre los invitados estuvieron las tres hijas del periodista y la familia de la novia. En principio, la felicidad fue la protagonista del evento pero con el pasar de los minutos se disipó para terminar con un fuerte enojo por parte de la novia, que estalló ante la presencia de periodistas.
Las cámaras de Intrusos (América) captaron el momento en el que luego de la unión civil, Luciana se retiraba del lugar a los gritos y siendo contenida por su esposo y su madre. Su entorno le pedía que se calmara. De esta forma, se alejó de la prensa. En principio, no se entendió lo que sucedía, pero luego se detectó que la molestia surgió por los testimonios que brindaron la madre y hermano de la novia ante los periodistas.
Previo a la unión, la madre de la novia fue consultada por el gran momento. “Yo lo que espero para mis hijos, y para todo el mundo, es que sean felices. Sea Alexis o con otra persona, pero la vi tan feliz a mi hija que para mi fue suficiente”, indicó la mujer. Luego fue el turno del hermano de Luciana. “Son dos almas gemelas, se llevan re bien”, comenzó a decir el hombre. Pero de manera inesperada, fue interrumpido por su hermana, quien por detrás gritó: “No podemos. No me arruines la fiesta. Ahora decí que soy la vergüenza de la familia”. El momento se tornó incómodo y luego le siguió el enojo capturado en el final del evento.
Ante el disgusto de la situación, tras la ida de su esposa, Alexis regresó al lugar para explicar lo sucedido, a sabiendas de cómo se maneja el medio. “Ella está un poco nerviosa por todas las cámaras, no está acostumbrada al acoso de las cámaras. Se sintió agobiada”, indicó. Al mismo tiempo señaló que para él - perteneciendo a los medios- es complicado separar su vida privada de su trabajo, así que comprende el malestar de su ahora esposa que no pertenece a la industria, al compartir el íntimo momento.
A pesar de este tenso momento, previo a que sucediera, los novios se mostraron felices de poder compartir su amor con sus seres queridos. No dudaron en posar antes las cámaras y al momento de dar el sí, las sonrisas no faltaron ante la felicidad de dar un nuevo paso juntos.