Casilda Finat bautiza a su tercer hijo en Córdoba rodeada de su familia: 'Ha sido un día muy feliz'
Han pasado algo más de dos meses desde que Casilda Finat y Álvaro Martínez-Conradi dieran la bienvenida al mundo a su tercer hijo, un bebé muy deseado que el 20 de octubre de 2023 convirtió a la familia en numerosa tras el nacimiento de sus hermanos mayores en 2015 y 2019: "Mi Juan, como puedo quererte tantísimo en tan poco tiempo. Gracias, Dios mío, por este regalo. Ayer fue uno de los mejores días de mi vida", confesó entonces la aristócrata, que es una de las más íntimas amigas de Tamara Falcó. Ahora, rodeados de sus seres queridos, la orgullosos papás han bautizado al pequeñín, una reunión muy especial con tintes navideños que tuvo lugar en la localidad Palma del Río, en Córdoba el último sábado del año.
No te pierdas el divertido vídeo de Casilda Finat cuando anunció su embarazo
Un bautizo cordobés con tintes navideños y en familia
El 30 de diciembre fue la fecha que la vizcondesa de Rías y heredera del ducado de Pastrana, que se dedica profesionalmente al diseño de refinadas joyas, y el prestigioso ganadero sevillano, con quien lleva casada más de una década, eligieron para que su hijo recibiera las aguas bautismales, un rito que disfrutaron con suma emoción, pues viven su relación con Dios de forma muy especial y devota. "Qué tranquilidad por fin tener a nuestro Juan bautizado y saber que es oficialmente hijo de Dios", expresó la empresaria junto a un carrusel de imágenes de la encantadora jornada que compartió en su perfil social, en el que suma más de trescientos mil admiradores. Miradas de amor infinito, complicidad entre su círculo y sonrisas que lo dicen todo son el denominador común de unas capturas en las que el simpático y adorable Juan, de dos meses de vida, es el indiscutible protagonista.
La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción fue el lugar escogido por Casilda y Álvaro, una elección muy medida, pues el templo se encuentra próximo a la finca Fuen La Higuera, propiedad de la familia del andaluz, donde tanto este como su hermano y su padre gestionan la ganadería brava La Quinta, fundada en 1987. Hasta allí se desplazaron una vez finalizado el acto: "Qué regalo haber podido tener a tantas personas queridas juntas y qué afortunado es Juan con la familia que le ha dado el Señor. Ha sido un día muy feliz”, admitió Casilda, que vistió a su pequeño para la ocasión con un precioso faldón con capa y dos grandes lazos anudados en la zona frontal que le cambió tras su paso por la iglesia por un body de borreguito para protegerle de las temperaturas invernales. Por su parte, ella lució un conjunto de pantalón y capa de lana, ambos en el mismo tono marrón, que combinó con chaqueta bicolor estucturada con hombreras y zapatos de tacón fino.
Casilda, arropada en este gran día por dos de las mujeres de su vida
El bebé tuvo en este inolvidable día a Cristina D’Ornellas Eulate como madrina de excepción, una de las amigas más cercanas de su madre, conocida por ser hija de la alabada decoradora e interiorista Cristina Eulate Cabanyes y nieta del arquitecto Manuel Cabanyes, admirado entre la jet por obras como la entrada de la urbanización madrileña de La Moraleja. Hasta el emplazamiento cordobés también se desplazó, además de otros seres queridos, la inseparable hermana melliza de Casilda, Ana Finat, otra de las integrantes del grupo de la marquesa de Griñón, que acudió a su despedida de soltera en Fátima, y mano derecha de la mamá de Juan en la empresa que dirige y administra. Ahora la feliz familia arranca el 2024 de una forma "diferente", en palabras de la esposa de Álvaro, que asegura que "este año el mundo ha cobrado sentido, he entendido muchas cosas", todo, tras la llegada de este adorado niño, al que pide que le conceda "ser capaz de quererte cada día un poquito más".
La curiosa historia de Casilda Finat, la joyera de las 'celebrities' que se convirtió en aristócrata