Cate Blanchett deslumbró en la alfombra roja

Si hay alguien que nació con estilo y elegancia es Cate Blanchett. La actriz australiana está nominada como Mejor Actriz protagónica por su excelente papel en la película Carol.

La guapísima actriz no le teme a los estándares y siempre está un paso más adelante en tendencias e innovaciones. Arriesgada, simple, natural y siempre sonriente, no le teme al que dirán y siempre encuentra su lugar en la alfombra roja. Esta vez luciendo un vestido muy elegante diseñado por la firm Armani.

Créditos: GettyImages / AP / GettyImages

Cate Blanchett: perfección total en la alfombra roja.

El vestido escotado y extravagante que lució la actriz fue uno de los más llamativos y fue diseñado especialmente para la ocasión por la firma Armani Prive.

Nadie mejor que Cate Blanchett para presentar la categoría de mejor vestido de los premios Oscars 2016. La elegancia de esta mujer, nació con ella.

El vestido verde agua que lució tenía tenía apliques florales con brillos cubriendo la falda con una cola larga que parecía sacada de un cuento de hadas.

La australiana siempre fiel a su estilo, lució un maquillaje simple y natural.

El vestido super escotado que eligió sigue confirmado que esta mujer no le teme al que dirán.

Su cabello natural es parte de su sello personal.

El estilo de Blanchett es una moderna representación del Hollywood de la época dorada, que mujer tan hermosa y elegante.

Sua accesorios brillantes sumaron glamour al look.

La actriz ya es habitué en la alfombra roja. En otras ocaciones ganó dos estatuillas y fue nominada a seis, incluyendo este año por su rol en Carol.

La alfombra roja no significa ningún problema para Blanchett. Parece disfrutar de cada segundo frente a las cámaras y su sonrisa es auténtica y natural.