Joseph Gordon-Levitt admira mucho más a Taylor Swift tras cantar su tema 'Lover' en 'The Tonight Show'

El actor interpretó un tema de la superestrella del pop para sorprender a su esposa Tasha McCauley en el programa de entrevistas. credit:Bang Showbiz
El actor interpretó un tema de la superestrella del pop para sorprender a su esposa Tasha McCauley en el programa de entrevistas. credit:Bang Showbiz

Joseph Gordon-Levitt siente "aún más admiración" por Taylor Swift tras cantar su tema 'Lover' en 'The Tonight Show'.

El actor de 43 años se sintió "fatal" por tener que viajar a Nueva York para grabar su presentación en el programa de entrevistas de Jimmy Fallon el mes pasado porque coincidía con el cumpleaños de su esposa Tasha McCauley, así que decidió sorprender a su cónyuge -que se había quedado en Los Ángeles con sus dos hijos- cantándole su canción favorita.

Así lo contó a la revista People: "Me sentía fatal y sabía que tenía que hacer algo. Y la noche que fui a hacer el programa de Jimmy era su cumpleaños... No sabíamos si conseguiríamos los derechos [para interpretar la canción] porque es muy difícil, así que también tuve que elegir un acompañante y eso fue más complicado. La verdad es que admiro aún más a la Sra. Swift como compositora mientras intento encontrar algo que sea significativo para mi mujer y para el resto del mundo. Es un equilibrio muy difícil de encontrar. Es una maestra, es realmente impresionante".

La esposa del protagonista de 'Beverly Hills Cop: Axel F' se sintió sorprendida y feliz con la sorpresa musical.

Dijo: “Ella se sorprendió, sí. De la mejor manera. Se hundió en el sofá llorando. Creo que le daría vergüenza que les dijera lo fan que es de Taylor. Fuimos juntos al 'Eras Tour'. Ha sido fan mucho antes de que fuera genial ser fan de Taylor Swift".

Pero Joseph sabe que su sorpresa de cumpleaños de este año ha puesto la vara muy alta para los años venideros.

Se rió: "Pero la cosa es así. El año que viene no tendré que hacerlo desde Nueva York.

"Puedo hacerlo en privado, que es mucho más fácil".