Anuncios

Catherine, princesa de Gales, se estremece en broma cuando escucha el nombre de Meghan

Catherine, princesa de Gales, se estremece en broma cuando escucha el nombre de Meghan credit:Bang Showbiz
Catherine, princesa de Gales, se estremece en broma cuando escucha el nombre de Meghan credit:Bang Showbiz

Se dice que Catalina, princesa de Gales, 'tiembla en broma' cuando escucha el nombre de Meghan, duquesa de Sussex.

La miembro de la realeza también es descrita como 'fría' en un próximo libro titulado 'Endgame' de Omid Scobie, de 41 aos, quien ha sido apodada 'la animadora de Meghan'.

Las secciones filtradas del tomo, que se publicarán el martes, dicen que ha habido 'casi cero comunicación directa, salvo algunas breves bromas' entre la princesa y la duquesa desde 2019.

Se cita una fuente en el libro que dice:

'(Catherine) era cercana a Harry, y ella siempre recordará con cariño esos momentos... y la relación que él tuvo con sus hijos... pero para ella no hay manera de que pueda confiar en ellos, después de todas sus entrevistas'.

La fuente se refería a charlas que incluyeron la explosiva reunión que la duquesa y su esposa, el príncipe Harry, de 39 años, dieron Oprah Winfrey después de que se mudaron de Gran Bretaña a los Estados Unidos y sus entrevistas en su serie de Netflix 'Harry y Meghan'.

Omid también dice en su libro que 'no hay vuelta atrás' para ella  la duquesa Meghan.

En un capítulo, dice que Catalina recibió lecciones de elocución en un intento por parecerse más a la difunta reina Isabel II.

El capítulo dice:

'Kate ha aprendido lo que es primordial para sobrevivir en el sistema: desaparecer en tu rol, no revelar nada y permitirte encarnar lo que el público ve en ti. Y con esas lecciones de elocución, la Princesa de Gales incluso suena un poco como su antiguo jefe: refinada, majestuosa y apropiadamente distante'.

Omid añade que Catalina no hizo nada para apoyar a la duquesa Meghan cuando se unió a la familia real.

Entre las historias sobre lo que provocó la supuesta ruptura entre la pareja se encuentra una que dice que la duquesa hizo llorar a Catherine por la elección del vestido de dama de honor de su hija, la princesa Charlotte, para la boda de Harry y Meghan en 2018.

Los informes en el Reino Unido dijeron que Meghan hizo llorar a Catherine, pero luego Meghan le dijo a Oprah Winfrey que era al revés.

'Endgame' es la continuación del libro 'Finding Freedom' de Omid sobre el llamado 'Megxit' de Harry y Meghan de la familia real.