Anuncios

Causa furor imagen de Verónica Castro cuando era universitaria

Si bien Verónica Castro es conocida por su trabajo en melodramas como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, El derecho de nacer, entre muchas otras; así como, por su faceta de cantante y conductora en diversos programas como Mala noche... ¡no! y ¡Aquí está!, por mencionar solo algunos; lo cierto, es que antes de dedicarse a la farándula, la actriz estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

¿Cómo se veía la entonces jovencita? Una imagen, en blanco y negro, donde la intérprete de "Macumba" está escoltando a un par de jugadores de fútbol americano está causando furor. Castro, quien deja ver una gran sonrisa, muestra la larga y ondulada cabellera que ha sido parte de su imagen en diversas ocasiones y corto vestido de rayas verticales que dejan al descubierto sus torneadas piernas; además, tiene unas sandalias blancas.

Como el cibernauta que subió la foto a su cuenta de Twitter preguntó si la protagonista de la serie "La casa de las flores" concluyó la licenciatura, otra persona respondió que "claro que es egresada de la UNAM de la carrera de Relaciones internacionales. Aún hoy en día su tesis es material de consulta. Un gran logro de Verónica Castro pues ya tenía carrera artística y había sido madre durante su carrera universitaria", la actriz agradeció el gesto.

Mezcalent

"Como te quiero les explicas todo. Eres un súper amigo. Gracias", mencionó Castro en los comentarios.

También hubo quienes mostraron el título profesional de Verónica Castro y otros que la llenaron de elogios.

EN VIDEO | La reprueban por trabajo basado en 'Yo soy Betty, la fea'; acusa xenofobia de su maestra