Anuncios

Cayetana Rivera presume de hermano pequeño en la Maestranza junto a su novio, Manuel Vega

Pasando una tarde de toros en familia y presumiendo de hermano pequeño, así ha celebrado este fin de semana Cayetana Rivera la Feria de San Miguel, mientras su relación con Manuel Vega va viento en popa y a toda vela. Gran amante de las tradiciones taurinas, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, a la que vimos a principios de mes disfrutando a lo grande en la Goyesca de Ronda, ha acudido este fin de semana a La Maestranza de Sevilla en compañía de su pareja, el empresario sevillano, y su hermano Curro, que tiene ya tres años y medio. 

VER GALERÍA

Manuel Vega, Cayetana Rivera y Currro
Manuel Vega, Cayetana Rivera y Currro

La pareja ha sido fotografiada a la entrada de la monumental plaza acudiendo con la compañía del pequeño. Cayetana ha escogido para la ocasión un elegante conjunto de pantalón ancho y top ceñido, un look al que suele utilizar a menudo, y que esta vez ha acompañado de un abanico naranja, que contrastaba con el verde del pantalón y combinaba a la perfección con las sandalias de cuero con las que completaba el conjunto. Ya en el interior del ruedo, coincidían con numerosos rostros de la sociedad sevillana, que también acudían a ver torear a José María Manzanares, Roca Rey y Calerito con la ganadería de Victoriano del Río y Cortés. Entre ellos, su tío Cayetano Martínez de Irujo, al que veíamos entrar junto a su pareja Bárbara Mirján; Inés Domecq en compañía de su padre; Rocío Peralta; Fiona Ferrer o Begoña Trapote.

VER GALERÍA

Manuel Vega, Cayetana Rivera y Currro
Manuel Vega, Cayetana Rivera y Currro

A sus tres años, el pequeño Curro, impecablemente vestido con pantalón corto azul marino y camisa de manga larga, no se ha separado en ningún momento de su hermana mayor, compartiendo gestos de complicidad y cariño con ella y con Manuel Vega que, a punto de cumplir un año de relación con la joven, ya se ha convertido en uno más de la familia. El pequeño está hecho todo un hombrecito, muy formal y responsable, tal como lo vimos en Semana Santa, que observaba con atención cómo su padre ejercía de costalero en el Jueves Santo con la Hermandad de la Esperanza de Triana.  Su hermana Carmen, que acaba de cumplir los siete años, se ha quedado en casa en esta ocasión. 

VER GALERÍA

Manuel Vega, Cayetana Rivera y Currro
Manuel Vega, Cayetana Rivera y Currro

-Cayetana Rivera calienta motores para la Goyesca bailando al son de su padre en Ronda

Cayetana, de veintidós años, y Manuel, de treinta y dos, dieron a conocer su relación el pasado mes de febrero. La revista ¡HOLA! adelantaba las primeras imágenes de la pareja, que después protagonizaba su primera aparición pública en Sevilla, acudiendo a la pasarela flamenca SIMOF, donde Manuel estuvo charlando distendidamente con Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Desde entonces, en su primer año de amor hemos comprobado en numerosas ocasiones la cordial relación que existe con los padres de Cayetana y sus respectivas parejas. Lourdes Montes también ha tenido siempre cariñosas palabras para el empresario, que dirige algunos de los locales más famosos de la capital hispalense.

VER GALERÍA

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján

-Conoce a Manuel Vega, el empresario sevillano que le ha robado el corazón a Cayetana Rivera

Las tres parejas se han dejado ver juntas en múltiples ocasiones haciendo gala de su buena sintonía en los eventos más importantes que tienen lugar en Sevilla, a los que nunca fallan. La última vez que vimos a todos juntos fue el pasado fin de semana, cuando las tres parejas acudieron a arropar a Eugenia Martínez de Irujo, que recibía un premio por su espíritu solidario.