Evangelina Anderson se hizo “un retoque” y en las redes sociales no se la dejaron pasar: “Bomba”
Evangelina Anderson es una de las modelos argentinas que más da de qué hablar en las redes sociales debido a su belleza, con la cual no para de deslumbrar a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que recientemente publicó una serie de fotos donde revivió un antiguo look que le valió de decenas de elogios.
Mientras disfruta de su estadía en México, debido al contrato que firmó Martín Demichelis para ser entrenador del club Rayados de Monterrey, la modelo se animó a renovar su estilo, aunque de todos modos no varió tanto, ya que volvió a teñir su pelo de rubio. Anderson tuvo ese color; sin embargo, con el tiempo creció y se decoloró, por lo que pasó a tener un tono castaño claro.
Este sábado posteó una foto en la que posó con un vestido rojo de la marca local Plum. El mismo se trató de un diseño strapless, al cuerpo, con un pequeño volado en la cintura y brillos en la parte superior. Como accesorio, lució una mini bag en el mismo tono y un par de aros. Así es como presentó su nuevo estilo. “Atrevida y hermosa”, describieron a la modelo desde la compañía.
“Diosa mal”; “No habrá otra como ella”; “Hermosa” y “Sos demasiado fotogénica, reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores, en una publicación que rápidamente cosechó más de 17.000 Me gusta.
No obstante, después de posar en el centro comercial Lemon Park de Monterrey, Eva salió a pasear por el casco histórico y vistió un atuendo más suelto e informal. Allí también se mostró en solitario, pero una vez más el rubio fue la estrella. Con gafas de sol, el pelo suelto y un chal animal print, se exhibió canchera en el asiento trasero del auto. En ese carrusel añadió el emoticón del sol.
Nuevamente, los usuarios hicieron eco de estas imágenes y también plasmaron elogios dirigidos a su renovado, pero repetido look. “Una bomba”; “Bellísima y es argentina”; “De las mujeres más lindas del país”; “Una muñeca” y “México te sienta bien”, fueron algunos en cuestión.
En su recorrida por la ciudad, Anderson entró a un local de recuerdos y grabó algunos de los objetos que caracterizan al país norteamericano, como sombreros de mariachi, piñatas y esculturas con el rostro de Frida Kahlo. Incluso, entre tantas cosas, encontró muñecos del Chavo del 8 que capturó específicamente.
Este cambio total por parte de Evangelina llegó luego de que vivió dos momentos emotivos. En primer lugar, la visita sorpresa de sus padres, que se instalaron en su casa de Monterrey desde Año Nuevo hasta hace una semana, y en segundo lugar, el cumpleaños número 12 de su hija Lola, quien lo celebró de forma austera, ya que se mudaron hace poco tiempo a México y de momento la pequeña no tuvo tiempo de entablar relaciones de amistad allí.
No obstante, las señales de amor y cariño por aparte de su familia estuvieron presentes e incluso Anderson y Demichelis subieron fotos de la celebración con dedicatorias tiernas. Asimismo, Lola se llevó todos los laureles por parte de sus padres tras haber cocinado su propia torta, a su gusto y manera.
Con su círculo íntimo, entre recorridas por los sitios populares y tradicionales mexicanos, hasta algunas responsabilidades laborales, así son los días de Eva Anderson lejos de la Argentina.