Cazzu cierra el año con su vuelta a los escenarios, tras una sonada ruptura y experimentar la maternidad
Cazzu volvió a los escenarios, luego de estar alejada por más de un año, tiempo en el que se convirtió en madre de la pequeña Inti, además de estar en el ojo público debido a su comentada ruptura con el cantante Christian Nodal. Fue en el marco del festival Buenos Aires Trap que la llamada 'Nena Trampa' hizo su triunfal regreso, demostrando por qué es una de las mejores exponentes de su género. Aunque se trató de su primer y único concierto a lo largo del 2024, la cantante dio lo mejor de sí misma en el Parque de la Ciudad, en la capital argentina.
A través de sus redes sociales, Cazzu dio un vistazo de lo que fue esta noche tan especial para ella, dejando claro que aún hay 'Nena Trampa' para rato. Con un conjunto negro que dejaba a la vista su escultural figura y un par de botas altas, Julieta Emilia Cazzuchelli deleitó a los asistentes con algunos de sus éxitos como Jefa, Mucha Data y Nada.
El show, de acuerdo con medios locales, duró cerca de una hora, en la que los fanáticos brincaron, cantaron y bailaron al ritmo de Cazzu. A través de su perfil de Instagram, la intérprete compartió algunas imágenes de lo que fue su vuelta a los escenarios. La última vez que la intérprete se presentó en vivo fue en abril de 2023, cuando en pleno show anunció su embarazo; su hija con Christian Nodal.
"Gracias al trap x darme el amor de ustedes 🖤 @bsastrap", escribió la cantante de 30 años, quien dio un vistazo de sus mejores momentos en el escenario, entre los que destacó una fotografía junto al rapero Khea, con el que comparte créditos en el tema Loca.
Cazzu, sorprendida e inspirada por los momentos especiales junto a su hija
Christian Nodal hace un guiño a Cazzu con un antiguo –y muy romántico—post en sus redes sociales
El año más duro para Cazzu
Para Cazzu, el 2024 ha sido su año más desafiante, pues además de experimentar la maternidad por primera vez con Inti, la cantante se enfrentó a la exposición de su vida privada. En mayo, tras semanas de intensos rumores, se dio a conocer su ruptura con el padre de su hija. Nodal fue el primer en romper el silencio y sacar un comunicado; minutos después, Cazzu hacía lo propio, confirmando que la relación estaba terminada.
Al mes siguiente, Nodal y Ángela Aguilar confirmaron a ¡HOLA! que estaban juntos en una relación, la cual según la propia intérprete de Mis amigas las flores, no era algo nuevo, sino que la continuación de una historia que habían tenido que dejar por diversas razones. "No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", expresó la hija menor de Pepe Aguilar. Semanas después de esas declaraciones, la pareja se casó el 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en México.
'Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa'
En medio del revuelo que han sido los últimos meses para Julieta Emilia Cazzuchelli, en noviembre rompió el silencio para hablar de su verdad, pues anteriormente Ángela Aguilar dijo que todas las partes involucradas estaban al tanto de su relación con Nodal. Sin embargo, la propio Cazzu desmintió esto, pues dijo que ella no tenía ni idea de lo que pasaba con el padre de su hija y la cantante de regional mexicano.
"Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa, a mí, cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto, existió la pregunta, ¿hay alguien más?, la respuesta fue no, yo me enteré de la relación entre ellos, como se enteró todo el mundo, a través de redes, me sorprendí, porque yo a ella la conocía", dijo en una sincera entrevista con el programa argentino PLP.