Phoebe Dynevor y su despliegue de ‘glamour’ en Nueva York: 3 looks en 24h

Phoebe Dynevor con vestido escultórico en Nueva York
(Getty Images)

Phoebe Dynevor se dejó ver, el pasado jueves 16 de enero, en varias ocasiones, por las calles de la ciudad de Nueva York. ¿La razón? Actos de promoción de su nuevo proyecto cinematográfico. La intérprete que revolucionó la industria audiovisual con su papel protagonista en la primera entrega de Los Bridgertonvuelve a nuestras pantallas con Inheritance, un thriller de espionaje, filme en el que da vida a la joven Maya, personaje que se ve involucrado en una gran conspiración internacional. Con motivo de dicho estreno, que se celebrará en Estados Unidos a finales de este mes, la actriz acudió a un visualizado especial de la película, llevado a cabo en el hotel Crosby Street.

Phoebe Dynevor con vestido escultórico en Nueva York
(Getty Images)
Phoebe Dynevor con vestido escultórico en Nueva York
(Getty Images)

Altas dosis de dramatismo

Un encuentro cinéfilo para el que, por supuesto, escogió un estilismo a la altura. Dynevor se perfiló como el foco de atención más absoluto con un look digno de alfombra roja, liderado por un vestido perteneciente a la colección Primavera/verano 2025 de Celine. Hablamos de un diseño extremadamente elegante elevado con un distinguido toque tan moderno como dramático. Una pieza constituida por cuerpo escultórico en blanco y falda de silueta tubo con cintura alta y largo midien color negro.

Phoebe Dynevor con vestido escultórico en Nueva York
(Getty Images)

Para culminar la configuración, la actriz se subió a unos zapatos de tacón bajo la firma de Christian Louboutin. En términos de joyería, completó la propuesta con unos sofisticados pendientes de botón de diamantes. Asimismo, confió, de nuevo, en el poder de un delicado moño como recogido femenino y sencillo de lograr.

Phoebe Dynevo en Nueva York con vestido negro
(Getty Images)
Phoebe Dynevo en Nueva York con vestido negro
(Getty Images)

Oda a la monocromía

Phoebe Dynevor no dudó tampoco en abrazar la monocromía en dicho maratón de estilo. La artista se enfundó, después de la proyección mencionada, en el vestido negro de cuello halter que pondrá de acuerdo a clásicas y modernas. Nos referimos a un diseño sin mangas de perneras anchas que lució con chaqueta de efecto cuerocon cinturón añadido para enfatizar la silueta al máximo, creación perfecta para triunfar con cierto refinamiento y carácter. Para rematar el estilismo, confió en un bolso de cadena y unos zapatos de tacón a tono con puntera en pico.

Phoebe Dynevor con dos piezas en ante
(Getty Images)
Phoebe Dynevor con dos piezas en ante
(Getty Images)

Toques ‘chic’ para apuestas de diario

La intérprete británica demostró, también, ser experta en inspirarnos con looks más desenfadados. Phoebe Dynevor paseó por los exteriores de los estudios de la NBC con una apuesta que reúne algunas de las tendencias más virales de este Otoño/invierno 2024-2025. Cuando las bajas temperaturas son las que dominan la escena, el layering –es decir, la técnica que pasa por lucir múltiples capas de ropa– se dibuja como el gran imprescindible. Por ello, no podemos pasar por alto una de las últimas revelaciones de la natural de Trafford.

Dynevor sucumbió, en primer lugar, ante un conjunto de dos piezas en ante marrón chocolate, matching set de chaqueta y minifalda que está conquistando a las expertas. En segundo lugar, un suéter de punto negro con cuello alto, básico de fondo de armario que nos regala, año tras año, infinitas posibilidades de combinación. Y en tercer lugar, un abrigo largo de paño en camel, prenda atemporal con la que acertar siempre. En cuanto a los complementos, sumó al look unas botas altas en clave XL y un bolso en piel con detalles metalizados en dorado.