Cejas arcoíris, la nueva y colorida tendencia que impulsó una joven en Instagram por una emotiva razón

Nikkie, una joven que se hizo famosa por sus tutoriales de maquillaje, compartió un video en Instagram que muestra una nueva tendencia en cejas y obtuvo más de 3 millones de reproducciones en menos de una semana.

En las redes sociales se difundió una nueva tendencia de teñido que no es para el cabello. Foto: Instagram/nikkietutorials
En las redes sociales se difundió una nueva tendencia de teñido que no es para el cabello. Foto: Instagram/nikkietutorials

Despeinadas, gruesas como en los 80, depiladas hasta el extremo. Está comprobado que las cejas tienen el poder de cambiar el rostro y la mirada.

Por eso, la gurú del makeup Nikkie Tutorials creó una nueva tendencia llamada ‘cejas arcoíris’ y su técnica se volvió un boom en Instagram. De acuerdo con su publicación, esta ‘creación’ fue inspirada en su hermano pequeño, el cual lamentablemente falleció de cáncer.

full video up on my channel link in bio!

A post shared by NikkieTutorials (@nikkietutorials) on May 29, 2018 at 3:38pm PDT

La joven plasmó en un tutorial cómo llevar adelante esta moda y obtuvo más de 3 millones de vistas en menos de una semana. Y, como era de esperar, en poco tiempo las usuarias de las redes sociales decidieron copiar el look y poner en práctica los consejos de la gurú del makeup.

Como se puede ver en el video, con un poco de crema, correctores y pintura de colores, es posible imitar esta particular tendencia.

Aunque se trata de un tendencia que quizá muchas no usarían, el objetivo podría ser usarlas en algún festival, la celebración del orgullo gay por ejemplo, o alguna fiesta en la que tus cejas sean las protagonistas.

Y tú, ¿te imaginas luciendo esta moda? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Famosa tatuadora se casa con ‘diabólico’ vestido de novia
¿Lo probarías? Helado con sabor a Cheetos arrasa en Nueva York