Anuncios

¿Lo probarías? Helado con sabor a Cheetos arrasa en Nueva York

Una famosa heladería neoyorquina inventó una increíble mezcla que ya enamoró a varios.

La combinación consiste en un helado de vainilla cubierto de Cheetos molidos. Foto: Instagram/biggayicecream
La combinación consiste en un helado de vainilla cubierto de Cheetos molidos. Foto: Instagram/biggayicecream

Big Gay Icecream es una de las tienda de helados más famosas de Nueva York y se especializan en crear postres con sabores únicos. Pero de todos el que más ha llamado la atención es su último invento, que combina el tradicional helado de crema con los famosos palitos de queso.

Aunque suene increíble, el ‘Cheat-Oh’, nombre con el que han bautizado a este helado, ha logrado atraer a muchas personas y se convirtió en un boom de ventas. De hecho, este insólito postre es parte de una promoción limitada creada por los dueños de la heladería, Bryan Petroff y Douglas Quint, quienes decidieron hacer el experimento de combinar un sabor salado con este postre tradicionalmente dulce, y sin imaginarlo, se convirtió en uno de sus productos más vendidos durante las últimas semanas.

La combinación consiste en un helado de vainilla cubierto de Cheetos molidos, al que luego es le agrega otra capa de palitos de queso. Aunque se puede comer en barquillo, viene con un Cheeto adicional para usarlo como cuchara. La promoción está por terminar en unos días, pero la heladería ya anunció que el invento volverá a aparecer durante grandes festividades como el 4 de julio, día en que se celebra la independencia de Estados Unidos.

Y tú, ¿cuál es el helado más raro que has probado? Déjanos tus comentario.

También te puede interesar:
Histórica portada de Vogue Arabia muestra a una princesa manejando
El príncipe ‘hot’, Carl Philip de Suecia, hizo público su Instagram