Anuncios

Qué celebran Megan Fox y Machine Gun Kelly por primera vez

megan fox
megan fox

A un año de confirmarse el romance entre Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly, la pareja sigue apostando al amor. La actriz y el cantante se dedican mutuos mensajes de afecto en las redes y se muestran cómplices en distintos eventos sociales.

Joshua Jackson: de estar “devastado” por una ruptura a formar una familia por un encuentro fortuito

En las últimas horas, el músico de 31 años recurrió a Twitter para conmemorar una fecha muy especial: el primer aniversario de la ocasión en que su novia le manifestó su amor en palabras por primera vez.

“Ella me dijo ‘te amo’ hace un año hoy”, tuiteó Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker. Los fanáticos de la pareja reaccionaron a la emotiva conmemoración elogiando el tierno gesto del artista.

Kelly y Fox, de 35 años, han fortalecido su vínculo desde que fueron vistos juntos por primera vez en mayo del año pasado. La pareja se conoció inicialmente en el set de la película Midnight in the Switchgrass.

A principios de esta semana, Kelly y Fox asistieron juntos a la entrega de los premios Billboard, donde el músico resultó galardonado y la pareja hizo gala de su osado estilo con arriesgados looks.

8 parejas famosas de Hollywood que se dieron una segunda oportunidad en el amor