¿Qué celebridades brillaron por su ausencia en la Met Gala 2024?
El lunes por la noche, destacados miembros de la música, el diseño, el cine y las redes sociales se reunieron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para rendirle homenaje a la exposición primaveral 2024 del Instituto del Traje.
Si bien el evento contó con la presencia de estrellas como Zendaya, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez y Bad Bunny, hubo malestar por la ausencia de algunas celebridades icónicas de la moda, entre ellas Rihanna y Blake Lively.
Según se comentó, la fundadora de la empresa Fenty Beauty no se sentía bien debido a un cuadro de gripe aguda, mientras que Lively (quien asistió al evento el año pasado con su marido Ryan Reynolds) decidió pasar la noche con su familia, de acuerdo con informes de la revista Elle.
Otra de las parejas importantes que brillaron por su ausencia fue la de Taylor Swift y Travis Kelce, a pesar de que muchos especularon que este año harían su debut en la alfombra verde. La intérprete de 'Fortnight' se presentó por última vez en 2016, cuando fue coanfintriona del evento. Quizás el hecho menos sorprendente fue la ausencia de Justin y Hailey Bieber, quienes estarían atravesando “un momento difícil”, según informaron algunas fuentes consultadas por el medio estadounidense Entertainment Tonight.
En cuanto a las celebridades que dejaron en casa a sus parejas, algunas de ellas fueron Jennifer Lopez, que asistió sin su marido Ben Affleck, así como la modelo Gigi Hadid y la influencer Kylie Jenner.
Kourtney y Khloe Kardashian también se ausentaron, a diferencia de su hermana Kim, su madre Kris Jenner y sus hermanastras Kendall y Kylie que dieron el sí al evento. Sin embargo, el hecho no generó ningún tipo de sorpresa, puesto que ambas no están congraciadas con el mundo de la moda. Ambas celebridades también estuvieron ausentes en el evento del año pasado.
Bella Hadid, que había estado en la ciudad junto a su nuevo novio Adan Bañuelos para el lanzamiento de su colección de fragancias con aceites esenciales, Orabella, tampoco dio señales de vida.
Otras celebridades ausentes fueron Katy Perry, Olivia Rodrigo, Pedro Pascal, Anne Hathaway, Kristen Stewart, Salma Hayek, Suki Waterhouse, Olivia Wilde, Florence Pugh, Kate Moss y Margot Robbie, quienes suelen generar muchas expectativas entre el público que sigue el evento.
En cuanto a aquellos que anhelaban ver la entrada rozagante de la reina del pop, Beyoncé, lamentablemente, este año se quedarán con las ganas.