Los famosos se vuelcan con Alberto Ciurana que está en terapia intensiva por covid-19

Los famosos se vuelcan con Alberto Ciurana que está en terapia intensiva por covid-19

El pasado 10 de marzo, Alberto Ciurana compartía un mensaje en su perfil de Instagram confirmando que había contraído el coronavirus.

"Lamento comunicarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren de atención médica", escribía el director de contenido y distribución de TV Azteca.

Apenas días después, el directivo de la cadena era internado tras sufrir síntomas de gravedad. Así lo confirmó también en sus redes el periodista Gustavo Adolfo Infante quien anunciaba que se encuentra "muy delicado".

La ironía de esta triste noticia que el propio Alberto confesó tras enfermarse es que ya había sido vacunado de la primera dosis contra el virus.

Fue justamente su frase de "ironía" por la que recibió severas críticas en Twitter:

La comunidad artística y medios se unen para enviar oraciones y ánimo a Ciurana

Personalidades del mundo del arte, la actuación y la música han querido hacerle llegar todo su apoyo y cariño en estos difíciles momentos.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el ejecutivo de TV Azteca recibió la gran mayoría de mensajes: "Toda la buena vibra", escribió Pepe Aguilar; "Muchas bendiciones", le escribió José Ron. "Cuídate mucho", añadió Sharis Cid. "Pronta recuperación, a cuidarse y descansar. Fuerte abrazo", publicó Daniel Bisogno. "Espero te recuperes pronto", le deseó Fabiola Campomanes.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La razón por la que 'Exatlón' atrapa a un México sedentario, como si se tratara de un cuento de hadas

Sergio Basáñez, de galán de telenovelas a restaurantero para superar la crisis por la pandemia

La decadencia de Daniel Bisogno, el conductor que ya supera lo peor de él mismo

EN VIDEO: Hailey Bieber quiere llevar mascarilla en público para SIEMPRE