Celia Lora es un imán para los tóxicos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Celia Lora creció en un núcleo familiar lleno de amor, pues Chela y Alex tienen más de 50 años juntos; a pesar de ello, la modelo no cree encontrar una pareja estable o un amor especial como el de sus padres.

La influencer, quien dio a conocer su colaboración con la revista "Penthouse", afirmó que sólo ha tenido tres novios y fueron tóxicos, pues le reclamaban por las situaciones más absurdas.

"Yo crecí con esa mentira, porque es una mentira, no lo encontramos todos; ellos son un (pequeño) porcentaje del mundo, son almas gemelas", precisó.

Lora ya evita hablar del fin de su amistad con Liz Rodríguez, pero sí recordó que, a lo largo de su vida, sólo ha tenido tres novios y eran muy celosos de forma injustificada, pues le reclamaban por situaciones absurdas.

Como la ocasión en que uno le reclamó por tener fotos con Robbie Williams, sin advertir que se trataba del cantante a quien conoció cuando el inglés dio un concierto en México.

"Uno me reclamó un día: 'Tienes fotos con un cabr*n besándote en Facebook'. Era Robbie Williams. Y yo de ¿No mam*s, wey ¿me estás reclamando de Robbie?, cosas muy tontas".

Ahora Celia se enfoca en su carrera y quiere concretar una colaboración cachonda para su OnlyFans con Frida Sofía, la hija de Guzmán.