Celine Dion: 5 looks muy distintos que son 5 grandes aciertos

Celine Dion ha vuelto a lograr conquistarme apostando por cinco looks totalmente diferentes pero que le sientan a la perfección. Desde un maxi lazo de gala a una mini falda amarilla pasando por un total black elegantísimo y un futurista vestido naranja. Cinco looks, cinco aciertos, ¿con cuál te quedas tú?

Celine Dion seen out and about in Paris, France, on July 1, 2019. (Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)

La archiconocida cantante Celine Dion ha sido el centro de todas las miradas por los distintos outfit que nos ha ofrecido esta semana. Su estilista, Sydney Lopez, no tiene miedo a cambiar de estilo, corte y color quizá porque a Celine, todo le queda bien.

Así, Celine empezó la semana con un vestido rosa intenso y de gala en un evento celebrado en el Hipódromo d’Auteuil en París. La firma que patrocinaba el acto era Miu Miu y por eso la cantante escogió un modelito suyo.

PARIS, FRANCE - JUNE 29: Celine Dion attends Miu Miu Club event at Hippodrome d'Auteuil on June 29, 2019 in Paris, France. (Photo by Dominique Charriau/Getty Images for miu miu)

Este vestido con silueta lápiz y constante drapeado se ceñía a su cuerpo visiblemente delgado que, precisamente por eso, no gusta a todos. La pérdida de peso de la artista ha sido notable en los últimos tiempos y ahora su esbeltez ha llegado a un punto un tanto exagerado.

El modelito con escote palabra de honor y con apertura dramática en una de las piernas hasta bien entrado el muslo ponía de manifiesto dicha delgadez. Sin embargo la cascada vertical de maxi rosas con mucho volumen desdibujaban la pérdida de peso ayudando así a que el outfit luciera genial.

PARIS, FRANCE - JUNE 29: Celine Dion attends Miu Miu club event at Hippodrome d'Auteuil on June 29, 2019 in Paris, France. (Photo by Victor Boyko/Getty Images for miu miu)

¿La guinda del pastel? Sin duda el maxi lazo negro del inicio de la falda. Celine combinó este vestido con unas sandalias de tacón de aguja negras, cogidas al tobillo con tira de brillantes y joyería a juego. Una cola de caballo baja y un maquillaje rosa intenso ponían el broche final al look de Miu Miu.

Celine Dion seen leaving her hotel in Paris, France, on June 30, 2019. (Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)

También en París la cantante lució un arriesgadísimo outfit que marca tendencia y es toda una declaración de seguridad en sí misma. De hecho, ella misma ha declarado en alguna ocasión que su secreto para que los outfit le queden bien es sentirse bien en su propia piel.

Respecto a su delgadez, dice que bailar esta en su ADN y que no puede evitarlo así que seguirá haciéndolo aunque eso la haga perder peso. El caso es que la vimos en la capital francesa con una minifalda amarilla neon de volantes asimétricos de tul

Celine Dion puro glamour en California

Contrastando con la falda que dejaba al descubierto sus piernas kilométricas y tonificadas, Dion lució una chaqueta de esmoquin con maxi solapa blanca y maxi bontones en uno de los lados, dado que el cierre es cruzado obra de Ronald van der Kemp.

Celine Dion seen leaving her hotel in Paris, France, on June 30, 2019. (Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)

Lo mejor del look es, sin duda, el detalle en su calzado. Celine apostó por llevar un tacón de cada color y así, un zapato era amarillo neon con puntera blanca y el otro era negro charol en la punta y blanco en el resto, ambos firmados por Jimmy Choo. Remató el look con unas gafas de estilo cat-eye, un maquillaje natural y unos pendientes de perlas.

PARIS, FRANCE - JULY 01: Celine Dion attends the Schiaparelli Haute Couture Fall/Winter 2019 2020 show as part of Paris Fashion Week on July 01, 2019 in Paris, France. (Photo by Pierre Suu/Getty Images)

Como no podía faltar un look total black en su repertorio, Celine escogió un modelo de Roseberry. La artista asistía al desfile de la marca Schiaparelli Haute Couture que presenta su colección Otoño invierno 2019-2020 en la Fashion Week parisina.

Elegante e inspirada en el Hollywood dorado de Gilda pero con ese toque moderno y actual, Dion vistió completamente de negro con un ceñido vestido cortado por debajo de la rodilla y de escote en uve cogido al cuello.

PARIS, FRANCE - JULY 01: Celine Dion attends the Schiaparelli Haute Couture Fall/Winter 2019 2020 show as part of Paris Fashion Week on July 01, 2019 in Paris, France. (Photo by Pierre Suu/Getty Images)

La prenda es, quizá, la que más marca su delgada silueta de toda la semana porqué se ciñe a su abdomen y cintura al más puro estilo faja pero dejando nacer una falda de pliegues a la altura de la cadera.

Los complementos ideales son los guantes largos de cuero, las botas de látex negro brillante con puntera descubierta y manicura rojo pasión, las gafas cat-eye de Féroce y, sobre todo, el tocado rígido y plumífero de Stephen Jones que escogió.

Celine Dion seen out and about in Paris, France, on July 1, 2019. (Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)

El look más arriesgado, innovador y futurista de la semana viene de la mano de Iris van Herpen. La colección de primavera de esta diseñadora holandesa es, sencillamente, la última tendencia. Brutal.

Celine ha escogido un vestido en tono naranja neon con negros y grises hecho, nada menos, que con una impresora 3D. La prenda, delicada y de estilo acordeón, se ensancha y encoge según los movimientos de la diva y, por lo tanto, le sienta como anillo al dedo.

Celine Dion seen out and about in Paris, France, on July 1, 2019. (Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)

Las ondas con volumen a lo largo de todo el vestido, su escote de red hasta la cintura y, sobre todo, el original movimiento de su falda larga hasta el suelo hacen de este outfit un auténtico -y atrevido- tesoro.

Dion lució la pedicura en tono rojo, con unas sandalias descubiertas y cogidas al tobillo de tacón alto. Dejando que el vestido sea el único protagonista, la artista ha escatimado en joyas y accesorios luciendo únicamente un maquillaje anaranjado sobre los pómulos y su melena larga y cobriza suelta y peinada hacia atrás.

PARIS, FRANCE - JULY 02: Celine Dion attends the Alexandre Vauthier Haute Couture Fall/Winter 2019 2020 show as part of Paris Fashion Week on July 02, 2019 in Paris, France. (Photo by Pierre Suu/Getty Images)

Para finalizar la exquisita y particular Fashion Week de Celine traigo este espectacular total white roto que juega con la simetría gracias a sus espectaculares mangas y a lo corta que es la falda del LWD.

Celine ha asistido al desfile de Alexandre Vauthier Haute Couture de la temporada Otoño invierno 2019-2020 con este atrevido y delicado vestido que recuerda a una bailarina. De ahí que la propia Dion se haya recogido un moño alto clásico en el ballet.

PARIS, FRANCE - JULY 02: Celine Dion attends the Alexandre Vauthier Haute Couture Fall/Winter 2019 2020 show as part of Paris Fashion Week on July 02, 2019 in Paris, France. (Photo by Pierre Suu/Getty Images)

El microvestido color marfil cuenta con cuello barca, drapeado cruzado centran sobre su abdomen y una micro falda acolchada que deja muy poco a la imaginación. Compensando y equilibrando la falta de tela y con una elegancia sublime, se abren paso dos mangas globo de gran tamaño que llegan incluso a tocar el suelo.

Combinando con el look, la desnudez absoluta y unas sencillas sandalias doradas con una delicada pulsera tobillera de plata. Celine está esencialmente radiante con este elegante look.

Tras ver estos cinco looks de la cantante, ¿cuál es tu preferido? ¿Y aquel que peor le sienta? La verdad es que, en cuestión de moda, Celine Dion arriesga y acierta casi siempre. Esta semana en París nos ha dado auténticas lecciones de moda.