Cena, risas y un cofre misterioso: así fue el regreso de Furia a la casa de Gran Hermano

Cena, risas y un cofre misterioso: Así fue el regreso de Furia a la casa de Gran Hermano. Captura: Telefe
Cena, risas y un cofre misterioso: Así fue el regreso de Furia a la casa de Gran Hermano. Captura: Telefe

Tras su polémica salida, Julia Scaglione, más conocida como “Furia”, volvió a ingresar a la casa más famosa del país este martes por la noche para hacer campaña por uno de los finalistas: Bautista, Nicolás o Emmanuel. Pero, como en todo lo que hizo a lo largo de casi siete meses, la exjugadora dio la nota en esta nueva etapa de su vida en la que se convirtió en una de las famosas televisivas del momento.

Este lunes por la noche, ingresaron Isabel, Carla y Lisandro para hacer campañas por cada uno de los finalistas: a Isabel le tocó con Bautista, a Carla con Emmanuel y a Lisandro con Nicolás; en consecuencia, durante su estadía tendrán las remeras de los nombres “al 9009″, para que los fanáticos voten de manera positiva para la gran final del domingo.

Del mismo modo, lo hicieron este martes Martín, Lucía y “Furia”, y el reingreso de una de las jugadoras más polémicas de la historia del programa volvió a generar revuelo en el reality. Tras la noche de juegos con preguntas y respuestas a cargo de Santiago del Moro, fue el turno de la vuelta de tres de los exjugadores más importante de esta edición.

En un momento, Gran Hermano anunció el “Congelados” y los seis se quedaron quietos. La primera en entrar fue “Furia”, quien ingresó con un cofre en la mano que no podían abrir y, por supuesto, el que más sonrió fue su amigo Emmanuel. “Chicos, a divertirse. Queda muy poco. Energía es la palabra. Quédense quietos. Emmanuel al 9009″, manifestó.

Gran Hermano, no te ibas a librar tan rápido de mí”, indicó, pero luego apareció Santiago del Moro en la televisión y descongeló a todos. A pesar de las rispideces que tuvieron en el pasado, todos se acercaron a abrazarla con alegría. La exjugadora se quedó hablando con los finalistas sobre el momento que viven y cómo encaran la previa a la gran final.

Luego ingresó sin “Congelados” Lucía y el más contento en este momento fue Nicolás, con el que tuvo un vínculo especial durante su estadía en la casa. El tercero fue Martín, uno de los integrantes de “Los Bros”, que alegró a Bautista y a Nicolás por haber reunido al grupo nuevamente, en esta oportunidad con Lisandro también presente.

Minutos después, los finalistas tuvieron que ponerse de acuerdo para ver quién apoyaba a quién; “Furia” se sumó al equipo de Emmanuel, Lucía al de Nicolás y Martín al de Bautista.

Cabe señalar que mañana a la noche se retirarán los exparticipantes y los finalistas quedarán solos hasta la gran gala final del próximo domingo.