Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las mejores cervezas de México: disfrútalas en la playa o en la ciudad y con descuento

Con este calor no hay nada más refrescante que una cerveza bien fría, mucho mejor si se comparte con familia y amigos estas vacaciones

La cerveza es refrescante en esta temporada, pero se debe beber con moderación. (Foto: Getty Images)
La cerveza es refrescante en esta temporada, pero se debe beber con moderación. (Foto: Getty Images)

Son días especiales. Gracias al calor podemos estar fuera, convivir con amigos o familia, ya sea porque estamos de vacaciones y si no, porque la ciudad tiene calles vacías y sin estrés para disfrutar con una carne asada y mucha música. Por ello, aprovecha tus días de descanso como mereces, ya puedes ir pidiendo un combo de cervezas ahora que Amazon las puso todas rebajadas.

Hay opciones para todos los gustos, desde cervezas rubias, hasta tipo Munich e incluso light para quienes estén a régimen o dieta. Acá te dejamos algunas para elegir.

Cerveza Victoria tipo viena 24 botellas

Cerveza Victoria tipo viena 24 botellas. (Foto: Amazon)
Cerveza Victoria tipo viena 24 botellas. (Foto: Amazon)

Una de las preferidas porque va con todo y por eso la llamamos cariñosamente "Vicky", además, tiene excelente descuento.

Cerveza oscura Modelo Negra tipo Munich, 2 packs con 12 latas

Cerveza oscura Modelo Negra tipo Munich, 2 packs con 12 latas
Cerveza oscura Modelo Negra tipo Munich, 2 packs con 12 latas. (Foto: Amazon)

Una delicia en lata, refrescante y con mucho cuerpo. Mientras cocinas una carne asada y también después. Su sabor tostado permite un maridaje casi con todo, hasta con un buen mole.

Michelob Ultra, 24 latones

Michelob Ultra, 24 latones
Michelob Ultra, 24 latones. (Foto: Amazon)

Si no quieres perder lo logrado en tu dieta y ejercicio luego de año nuevo, esta cerveza dorada tiene sólo 2.6 carbohidratos y 95 calorías por botella, ideal para disfrutar y mantener tu estilo de vida saludable.

Cerveza Modelo Pura Malta, 12 botellas

Cerveza Modelo Pura Malta, 12 botellas
Cerveza Modelo Pura Malta, 12 botellas. (Foto: Amazon)

Tienes que probar este nuevo concepto de 100% pura malta mexicana, una cerveza dorada y ahumada que va bien con aves y hasta algunos pescados, perfecta para disfrutar de los platillos de Semana Santa.

Cerveza Pacífico clara, 24 botellas

Cerveza Pacífico clara, 24 botellas. (Foto: Amazon)
Cerveza Pacífico clara, 24 botellas. (Foto: Amazon)

Y no podía faltar, la reina de la temporada, la cerveza que debes beber con unos buenos mariscos. Está creada para un maridaje perfecto; para esos sabores ácidos del limón y las salsas y lo sutil de los mariscos.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Los milagros de los mexicanos en el extranjero para hacer su comida típica”