Chabelo es hospitalizado por un problema en la columna

Chabelo es hospitalizado por un problema en la columna
Chabelo es hospitalizado por un problema en la columna

Chabelo el inmortal, el amigo de todos los niños, el que estuvo ahí cuando fue escrita la gran magia, fue hospitalizado debido a una cirugía en la espalda, así fue revelado durante la presentación de El Complot Mongol - 82%, largometraje en el que interpreta a un militar y actúa al lado de Eugenio Derbez, Damián Alcázar y Bárbara Mori. El director Sebastián del Amo (Cantinflas - 45%) reveló durante la conferencia (vía Excélsior):

También te puede interesar: Dos años sin En familia con Chabelo

Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado.

Sus compañeros de trabajo le enviaron los mejores deseos al actor de 84 años para su pronta recuperación. Se dice que ya presentaba problemas de la columna desde hacía tiempo junto a otros problemas de salud.



Eugenio Derbez contó que las escenas que rodó junto a Chabelo le resultaron difíciles porque fue su exjefe muchos años, además de que creció con él, de acuerdo con información de Milenio.

También te recomendamos:Chabelo y Pepito contra los Monstruos, de José Estrada, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Chabelo es muy conocido por su programa para niños En familia con Chabelo; tiene dos récords Guiness, el primero por la mayor trayectoria como conductor de un programa infantil y el segundo por el mayor tiempo representando a un personaje. En familia con Chabelo fue transmitido desde 1967 hasta noviembre de 2015. En los últimos años se ha convertido en el protagonista de divertidos memes sobre su edad y se le atribuye haber estado en los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad. Pero sin importar si tiene 100 o 1000 años, le deseamos una pronta recuperación al “amigo de todos los niños”.

El Complot Mongol será estrenada este 18 de abril y está basada en la novela de Rafael Bernal, la cual cuenta la historia de un detective que debe detener una conspiración china para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos. En 1978 el libro fue adaptado con Pedro Armendáriz, Blanca Guerra y Ernesto Gómez Cruz como protagonistas.

No te pierdas: Cine mexicano contemporáneo que vale la pena ver