El chamán Durek Verrett, prometido de la princesa Marta Luisa, emocionado por su nuevo rol en la Familia Real noruega

·2  min de lectura

La Familia Real noruega aún se recupera de la gran gala para celebrar por todo lo alto el 18º cumpleaños de la princesa Ingrid. Además de la homenajeada, otra de las personas que debutó en escena, ante reyes y príncipes de toda Europa, entre ellos don Felipe, fue el chamán Durek Verrett, prometido de la princesa Marta Luisa, que ha manifestado sentirse muy emocionado por el nuevo rol que va a despeñar dentro de la monarquía nórdica cuando se case con la hija de los reyes Harald y Sonia: ser tío de la que está llamada a ser soberana en un futuro. 

VER GALERÍA

durek-cordon
durek-cordon

Junto a un bello primer plano de la hija mayor de Haakon y Mette- Marit, el gurú espiritual ha compartido sus inquietudes durante unos días que para él también han tenido gran importancia pues acudía como acompañante oficial a un acto cargado de protocolo y pompa. “Felicidades en el día de la princesa Ingrid Alexandra”, ha comenzado su reflexión en noruego para seguir después en inglés. “Desde el día que nos conocimos, siempre me hiciste sentir querido y reconocido en la familia. Tu cálida sonrisa al otro lado de la habitación siempre ha provocado en mí un sentimiento de gracia y amabilidad. Hemos pasado muy buen tiempo juntos. Eres una bendición para Noruega por ser su futura Reina. Es un honor convertirme en tu futuro tío. Espero que estemos más veces juntos. Anoche tu discurso fue elegante y sereno con sinceridad de corazón como lo eres querida….¡Te quiero! Estoy muy feliz de estar aquí para tus celebraciones de cumpleaños”.

- Marta Luisa de Noruega denuncia amenazas de muerte tras su compromiso con el chamán Durek Verrett

- La futura boda de Marta Luisa y Durek Verrett ya inspira al arte en su versión más pop

durek-gtres2
durek-gtres2

Durek y la princesa Marta Luisa hicieron el jueves por la noche su primera aparición juntos en un acto público tras anunciar su compromiso. Fue en la cena que el Gobierno noruego ofreció en honor a la princesa Ingrid y a la que acudió la Familia Real. Al día siguiente, la pareja, que aún no ha fijado la fecha ni el lugar de su boda, acudió a la cena de gala que organizaron los reyes Harald y Sonia en el Palacio Real de Oslo. Se vieron por primera vez a tres princesas adolescentes Ingrid de Noruega, Amalia de Países Bajos y Elisabeth de Bélgica, con tiara y compartir su primera fiesta ‘de mayores’ a Estelle de Suecia y Charles de Luxemburgo, que también están llamados a ser los monarcas de una nueva era.

El pasado 7 de junio, Marta Luisa y Durek sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso. Recibieron las felicitaciones de la monarquía noruega y protagonizaron una romántica pedida de mano en la ciudad californiana de San Juan de Capistrano. La pareja ha dado a conocer este nuevo paso en su relación tras tres años de relación, no exenta de críticas y polémicas desde el principio. Aseguran que han recibido amenazas de muerte y han denunciado haber sufrido racismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.